¿Duda sobre Twitter?

resulta que soy nuevo en esa red y tengo una duda de interfaz o hud, bueno pasa que los corazones son favoritos y retwittear es una especie de me gusta y la flecha de izquierda es opinión al que publica que también te deja nombrar a otros y lo que no se es donde están los mensajes que los otros ponen y los que tu pones donde quedan!!!?? No los veo en ninguna publicación, La bandeja de comentarios por ejemplo como la de Facebook y la carta es compartir de un usuario a otro ok eso si también si me dicen como funciona el sistema de notificaciones y orden del perfil genial

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bien, usemos la imagen para entender la interfaz de Twitter.

Primero que todo, podras ver arriba unos iconos que dicen ''inicio'', aqui encontraras los tweets de las cuentas que sigues y su actividad (tweets a los que respondenn, sus retweets, etc) de todos modos, para mas informacion de las cuentas, le das click en su nombre y ahi podras ver a quienes siguen, sus me gusta, sus retweets, sus fotos subidas, los que siguen a esa cuenta y todos sus tweets. Bien, continuemos. Veras tambien arriba el icono de ''notificaciones'', aqui podras ver las cuentas que han empezado a seguirte, las cuentas que le han dado me gusta a tus tweets, entre otros. El icono ''mensajes'' te llevara a un espacio donde tu puedes mandar mensajes privados, y donde recibiras los que te envien. Solo la otra cuenta y tu podran ver los mensajes, no son tweets. Bien, ahora vamos a tu perfil. Bueno, en la imagen he tachado mi usuario. Donde ves el tachado de color rojo, si le haces click, te llevara a tu perfil. Aqui podras ver toda tu actividad, las cuentas que sigues y las que te siguen. Ahora, para hacer tweet, debes hacer click en el recuadro que dice ''que esta pasando?'' alli le das con el raton y escribes tu tweet con la limitacion de caracteres que establece twitter. Tambien puedes añadir gifs, mini videos y fotografias. Para ver los comentarios de un tweet, debes hacer click sobre el tweet y alli podras comentar y ver los comentarios. Si necesitas algo mas, actualiza tu pregunta y me haces la pregunta y yo te respondo con gusto! Saludos y suerte!

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.