¿Duda sobre Twitter?

resulta que soy nuevo en esa red y tengo una duda de interfaz o hud, bueno pasa que los corazones son favoritos y retwittear es una especie de me gusta y la flecha de izquierda es opinión al que publica que también te deja nombrar a otros y lo que no se es donde están los mensajes que los otros ponen y los que tu pones donde quedan!!!?? No los veo en ninguna publicación, La bandeja de comentarios por ejemplo como la de Facebook y la carta es compartir de un usuario a otro ok eso si también si me dicen como funciona el sistema de notificaciones y orden del perfil genial

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bien, usemos la imagen para entender la interfaz de Twitter.