Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Los religiosos son ******** para tí ?

Para mí no, llo rezpeto ezo ( nótese la mala ortografía que he puesto a proposito )

Actualización:

No soy intolerante, hace poco me hicieron unas personas esa pregunta mientras iba por la calle, por algo estoy diciendo que para mi no son ********, y respeto las creencias de los demas, personas sin ojos. Dediquense a leer antes de comentar , para los que ya comentaron

Actualización 2:

Soy mujer.

Actualización 3:

La mala ortografía se me ocurrió nada más, no me intento burlar de ninguna persona religiosa

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

la intolerancia es la peor lacra que hay, todos creemos en algo, y debe ser respetado, ahora eres tu el intolerante

• Anónimo
    hace 4 años

Habría que aprender a respetar a todo el mundo, pero en el momento en el que alguien me falta al respeto yo actuaré igual.

PD: Soy ateo.

• Anónimo
    hace 4 años

Pobre ateo homosexual, el pene te alcanzo el cerebro y Te lo dejo en mal estado

• hace 4 años

noto la mala ortografia..a proposito para que??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

erez un poco rarito

• Anónimo
    hace 4 años

Eres un pendej0 sabelo !

• Anónimo
    hace 4 años

LOS PENDEJ0S SON LOS J0TOS POBRETONES Y MUERTOS DE HAMBRE (CASI SIEMPRE SON SUDACAS) QUE SON MANTENIDOS POR SUS PADRES NO IMPORTAN SUS CREENCIAS

• hace 4 años

Osea es sarcasmo..

Solo es una molestia, pues no ayuda mucho.

+Saludos Human@+

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.