Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Me comí los chocolates?

Hola, verán mi padrastro trajo unos chocolates de un viaje, y desde el domingo hasta el martes estuve comiendo, ya que sabía dónde estaban, y me comí alrededor de 10 diarios (eran como 50 en total, los que traía la bolsa) y empezaron a notar que faltaban chocolates. En mi casa, hay una señora de limpieza que a veces se lleva las cosas que a ella le faltan (pañales, joyas, etc.) O usa cosas sin pedir permiso. Entonces, mi mamá y mi padrastro creen que fue ella la que se comió los chocolates, ya que como se han estado desapareciendo cosas, y saben que es ella. Aunque a diferencia de esas veces, yo fui la que se comió los chocolates, y me preguntaron si me los había comido, y yo les dije que comí sólo una vez con mi hermana, pero ¡Comí cientas! Y ahora no sé qué decirles, porque si le preguntan a la chica, y ella dice que no, ellos van a presionarla hasta que diga “la verdad” pero ella no fue. ¿Qué hago? No quiero decirles que fui yo, porque se van a molestar conmigo y no sé qué hacer.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¿Enserio se molestaron por chocolates, o es que iban a emprender un negocio con ellos?

• hace 4 años

Lo mejor es decir la verdad, como vas a culpar a la se;ora de limpieza que no se los comio? pobrecita, mejor acepta la verdad

• no lo c bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.