¿Bueno hola a todos!! mi problema tiene que ver con el internet y es que me descarga bastante mas lento de lo que deveria?

bueno basicamente mi problema es que tengo contratado un servicio de 1.5 Mb/s de internet (que hasta donde se las descargas deverian ir mas o menos a 160/180 KB/s pero la verdad eso no ocurre y es que mis descargas van muy lento algunas veces a 15/40 KB/s o con suerte unos 80 pero esto no es suficiente ... lo curioso es que esto unicamente me pasa cuando tengo el internet por cable ethernet directamente hacia la computadora y no cuando lo tengo por wifi ( que es algo extraño por que se supone que el wifi siempre es mas lento que el internet directamente por cable ethernet) pls necesito ayuda :v esto es muy tedioso al momento de descargar juegos bastante pesados :( espero respondan

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola! la velocidad de internet generalmente no coincide con la velocidad máxima contratada, es por eso que usted tiene una velocidad baja y fluctuante. Reinicie el módem y compruebe si la velocidad aumentó. También puede hacer clic derecho en el símbolo de WiFi, y seleccionar "solucionar problemas", o buscar la configuración de red, seleccionar la que corresponde a su red y elegir la opción diagnosticar.

Si hay multiples dispositivos conectados (ya sea varias computadoras, dispositivos móviles, entre otros) su ancho de banda se verá limitado, de ser posible, desconecte todo equipo que esté conectado a su red. Si su velocidad es más lenta por vía ethernet que vía Wi-Fi, puede que el problema se encuentre en el cable.

Puede usar alguna aplicación o software para medir su conexión y si cree que su velocidad es inferior a la que debería ser, la mejor opción es comunicarse con su proveedor de internet e informar su problema.

Espero hablerlo ayudado, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.