¿Me recomiendan la serie "Narcos"?

A mi familia se le dio la costumbre de juntarnos en las tardes y ver las series del momento.

Vimos Breaking Bad

y todo bien

Pero cuando tratamos de ver game of thrones nos topamos con muchas tetas y vaginas y sobre todo MUCHO SEXO casi explicito

No digo que la serie sea mala, solo que hay que aceptar el hecho de que "no es muy cómodo" verla en familia.

¿Qué tal es Narcos en ese aspecto?

¿Qué otras series entretenidas me recomiendan sin tantos desnudos y sexo?

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La verdad es que son muchas las series que tienen un constante uso de escenas eróticas.

Te iba a recomendar Westworld -la nueva serie de HBO- pero me acorde de algunas escenas, dejando eso de lado es muy buena serie, podrías intentar verla tu solo.

Series que te recomiendo que carecen de sexo:

*Stranger Things (No tiene ni una escena de sexo, ademas es una buena serie)

*Sherlock (No tiene escenas explicitas)

*Mr Robot: (No recuerdo que haya tenido alguna escena explicita, es buena, aunque decayó con su 2 temporada)

*Utopia (Serie inglesa, algo desconocida, es buena tambien)

Series con alguna que otra escena erótica explicita:

*The Walking Dead: (Decayó después de la 2 temporada, aún asi es una buena serie para ver en familia)

*House of Cards (Creo que hay dos o tres, pero no son explicitas, es muy buena serie).

*Vikings: (Algunas escenas explicitas, esta en emisión)

*Black Mirror: (Serie antológica, con una buena trama, aunque tiene sus altibajos -casi todos sus episodios son muy buenos-, carece de sexo)

Y están las típicas series de comedia las cuales no tienen escenas de ese tipo, muy buenas para ver en familia.

(La mayoría esta en Netflix, en el caso que lo tengas)

• hace 4 años

Mira sons of anarchy

• Anónimo
    hace 4 años

*

• hace 4 años

Naaaa... esa serie es como maluca

Pare ver en familia te recomiendo The big ban Theory (comedia) Falling Skies, Smallville, Sherlock, Prison Break, Lost, Sons Of Anarchy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

ESCOBAR EL PATRON DEL MAL ESTA MUY CHIDA OTRO SERIA TIRO DE GRACIA

• hace 4 años

The Walking Dead

• hace 4 años

Ahora está muy de moda aunque yo no la he visto todavía, quizá puedas encontrar algo de info aquí http://bit.ly/getjustask

• hace 4 años

Spartacus: Sangre y arena y las tres temporadas siguientes. Es una serie historica sin sexo ni violencia explicita y es muy didactica para los mas pequeños de la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.