MARIA preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Mi exnovio me dejo por mi amiga ellos eran novios pero el la engañaba conmigo y ella supo y lo termino y el se hizo mi novio leer abajo.?

Mi exnovio me dejo por mi amiga ellos eran novios pero el la engañaba conmigo y ella supo y lo termino y el se hizo mi novio leer abajo.?

Editar

el se hizo mi novio y ella me enseño un msj donde el le desia que si ella volvia con el el me dejaba ella lo hizo de rabia volvio con el y me siento mal ella no me habla desde q supo que su nv la engañaba conmigo ni el me habla tienen 9 meses y desde el primer mes la llevava a a su casa con su familia cosa que no hizo conmigo y ya tenian relaciones ella me lo contaba cuando era mi amiga sera que volvio cn ella por el sexo yo tuve relaciones cn el :(diganme doy 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Hay nena.... uff... de lo que cuentas me imagino que lo que mas te mortifica es quien es mejor en la cama? ella o tu... sabes si es así, hubiera jurado que eso solo nos pasaba a los hombres... Miralo así, el tipo pica aquí y pica allá, muy seguramente no sabe lo que quiere, pero lo que sea no lo encontró en ella, probó contigo y tampoco, y como nada es perfectamente bueno o perfectamente malo, extraño cosas que tenia con ella y volvió pero esas cosas que extraño con ella no fueron suficientes en un principio y tampoco lo serán ahora. Quizá tu amiga volvió con él solo para mortificarte y lo está logrando. Esto de las parejas es una MIER-DA te digo... Y esta jodida mortificación de buscar entender como es que entregando todo por completo no fue suficiente para la pareja es un ASCO, es UNA INFECCIÓN que va carcomiendo cada segundo de tu vida... Yo estuve en una situación similar y en un intento por recuperar su atención, me metí al gym con tan buena suerte que los resultados se vieron rápidamente, pero esta cabezona ni así me mostró algo de interés...en lugar de atraer su atención atraje la de una chica mucho mas joven... terminé con mi tormento y comence a salir con la chica joven... era muy divertido y en unos días esa INFECCIÓN que comenté antes, pufff se desvaneció QUE ALIVIO... Pero esta chica era una loquita y me dio miedo continuar con ella ya que si la otra que consideraba seria me dejó un rayón en la psique esta tenia el potencial de matarme... y dado que la otra una vez que vio que mi vida continuaba y ya no sufria mas por ella, entonces si comenzó a mostrar interés en mí... pues adivia que?!!! SI que BURRO volví con ella y ahora estoy en las mismas, con la complicación de que ahora tenemos un bb... CREEME te envidio... no me mal entiendas amo a mi hijo pero porque con ella?!!... ESTAS SOLA eres libre de hacer de tu vida lo que quieras, ir a por tus metas, esas que tuviste antes de este episodio tan desagradable en tu vida... Sabes... creo que el tipo disfrutó mucho que tú, siendo amiga de su novia te atrevieras a iniciar una relación con él, y al momento de comprobar que así de MATAOR es pues quizó probarlo de nuevo, viendo si era posible que su antigua novia lo perdonara después de semejante desplante y también cayo... Uds dos solo le han servido para inflar su orgullo... ese solo se quiere a sí mismo... de poder se metería el pene por su propio cu-lo... quieres comprobarlo dile que a tí no te importaría ser su tiniebla pero que no te deje sin su cariño... te grabas mientras el acepta y se lo muestras a la otra tonta... si otra tonta porque admítelo tu también lo fuiste... el también te infló el orgullo al saber que el novio de tu amiga quedo hechizado contigo, al punto de tener una aventura contigo...y así es como volvemos nuestra vida una nada y luego no sabemos como salir de la "...cárcel triste que labró el pecado..."... Pero ANIMO campeona... todos tenemos derecho a tropezar, PERO también el deber de levantarnos... te queda prohibido!... llorar sin aprender... no sonreir a los problemas... no luchar por lo que quieres... no convertir en realidad tus sueños... no hacer las cosas por tí misma y tenerle miedo a la vida... queda terminantemente prohibido echar de menos a alguien, sin alegrarte.... olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse... te queda prohibido no buscar tu felicidad... aunque sea yo quien lo diga... el pasado es una herramienta... y estas son buenas o malas dependiendo del uso que le demos... no uses tu pasado para atormentarte... usalo para aprender a ser feliz... ;D

• Anónimo
    hace 3 años

Me vas a disculpar, pero eso te pasa por no respetar, según era tu amiga y le quitaste el novio, eso no se hace.

Cada acción tiene una reacción, esa situación es tu karma, ahora no tienes ni amiga ni novio.

Aprende esa lección y valora a las personas y no vuelvas a ser la que roba una pareja, los chicos no te tomarán en serio.

Si lo hacen contigo tarde o temprano te lo harán a ti.

• hace 3 años

No hay nada mas patetico que ver a 2 mujeres pelear por un hombre que las tiene comiendo de su mano.

• hace 3 años

pues ni es tu amiga ni es tu novio, se están usando entre si. Lo mejor es conseguirte otra amiga y otro novio. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.