Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿Por favor díganme qué opinan por favor gente profesional sería que esto me ha dado muy duro doy puntos.?

Bueno les cuento que tuve una relación de seis meses con mi novio pero algo me decía en mi corazón que no estaba bien porque no conocía a su familia. Y me sacaba excusas entonces empezaron los problemas. El me dedicaba tiempo aveces nos quedábamos en las noches lo probaba y le decía un sábado quiero quedarme contigo y lo hacíamos me celaba peleábamos por bobadas me demostraba que me amaba de muchas maneras me terminaba mucho que porque no quería hacerme daño pero hace pocos días entró una duda y discutimos le dije le voy a escribir Asu ex esposa y me dijo me amenazas hazlo a mí no me importa le dije yo no amenazo yo lo hago y lo hice soy determinada soy una mujer segura de sí misma y él me dijo que me perdonaba porque no pensó q lo hiciera el caso es que ella me dijo quién es usted yo le respondí la novia de su ex pareja ex esposo o como lo llame me dijo él está conmigo me dice que no la conoce que donde lo conocí según yo y yo no le contestaba hasta que me canse y le envié una fotografía de ambos abrazados y me dijo como a la hora eso no significa nada le dije no disque el no me conocía?si me conoce muy bien y sabe quién soy. En resumidas cuentas ella no me dijo nada si sigue con él si no pero él si se enojó conmigo me dijo que yo era lo peor que nunca le creí me dijo que él sabe que la embarro conmigo que debió ser sincero que no quiere volver a saber de mí que haga como existiera que se va del país que sus hijos lo odian.

Actualización:

El quería hacerme sentir mal y no pudo.... Que está mal que perdió sus hijos que se va del país que aquí perdió todo a mí me demostró que me amaba o me quería de muchas maneras pero no me perdona eso igual necesito saber q piensan porque ese dolor conmigo me dice yo te dañe perdóname me dijo que él no es de palo que yo sé todo de él pero q él nunca le escribió a mi ex esposo me separé hace un tiempo para que un aparecido hp termine de destrozar mi corazón.

Actualización 2:

Además sigue en whatsapp no me bloquea para que quiere aparecer de nuevo pero no disque me odia me dijo jamás te voy a perdonar eso que yo rompí lo más sagrado sabiendo q el me engañó a mí primero.

Actualización 3:

Yo ya lo bloquee porque aparte que estoy destrozada yo soy la mala del paseo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Un hombre que no sabe respetar y no ama a nadie, no vale la pena. El amor es un compromiso, es lealtad y dar lo mejor de uno, no andar jugando con la gente.

Esta muy bien lo que hiciste, si el quería andar engañando pues allí tiene su resultado, todo lo que uno hace acarrea consecuencias.

Te felicito por quererte y valorarte, eres una persona digna de dar y recibir amor.

Aléjate y corta comunicación con el, hay un dicho que dice: "No retengas al que se va porque estarás obstruyendo el camino a quien viene"

Deja curar tu corazón y prepáralo para esa persona que esta destinada a ser feliz contigo.

• hace 4 años

cosas que pasan, la culpa es de él por no ser sincero contigo, es obvio que llevaba otra relación y que tu eras alguien más. No era necesario enviarle mensajes a la ex, ya con sus actos estaba muy claro que él tenía a alguien más. Sin embargo lo hiciste para tener de alguna manera la tranquilidad que necesitabas. No hay que sentirse mal por eso, igual no fue tu culpa, tu querias saciar la necesidad de saber la verdad, nada más. Saludos y para la próxima asegurate que sea soltero o al menos que sepas cual es tu papel en la relación que tengas.

• hace 4 años

Olvídate del asunto , no te ama . te deseaba , eras su amante y se acabó , no dejara y que bueno ni a su esposa ni a sus hijos . pero ese es su problema , no tuyo . Eres libre , otra oportunidad , la próxima vete con calma . Amate a ti misma para que no andes pidiendo migajas de quiénes se aprovechan de ti.

• hace 4 años

Tu relacion suena muy conflictiva. Aqui nadie puede saber si el te miente o no, pero yo te diria que haces tu con alguien que te termina a cada rato

Ahorrate los dramas y termina ya esa relacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Gente profesional y seria??? juar juar! A las abogadas y psicologos que venian los corrieron con reportes y clonacion, buena suerte con eso

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años

Si he de ser sincera, tu pleito es con él, no debiste ni discutir ni pelear con la ex esposa, desde el momento que te dijo que él no te conoce, debiste cortar toda comunicación con él y dejarte de tonterías, hiciste sufrir a alguien que no te hizo nada porque el que falló fue él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.