Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Estoy confundida termine con mi novio pero lo extraño y no se que hacer?

Hace un mes mi novio se movio para otro estado por busca de un mejor trabajo esta a 9 horas de distancia el me llamaba todos los dias y textos tambien muestra de cariño y amor de los 2 y que me dice que me extraña mucho y yo a el bueno ya se imaginaran un romanticismo que terminamos grabandonos los 2 y enviandonos videos uno al otro apasionados de tanta fata que nos hacemos aqui todo va bien pero yo se que el esta trabajando mucho pero este fin de semana que paso le envie un mensaje el dia Domingo por la tarde yo se que descanzo todo el fin de semana le dije te quiero preguntar algo y contesta con la verdad por favor, el me dice ok . Porque tu no veniste a verme este fin de semana? Y saben que me contesto La verdad no se yo me quede asi :-o que dices despues me preguntas porque te trato como un niño inmaduro que te falta crecer yo se que tiene 37 años y empeze a decirle que no me vuelva a decir q me extraña y q me ama q el no sabe que es lo que quiere el pienso que esta confundido. Me dice que me ama pero no me lo demuestra yo tengo 35 años el es de Jamaica y se que tiene buenos sentimientos pero nesecito un consejo :-( lo extraño yo le dije que me sentia decepcionada de tanta mentira y que yo le crei en su amor q tal vez algun dia cuando lo saque de mi corazón lo pueda ver como un amigo , pero el dia siguiente por la mañana el me mando 2 mensaje uno preguntando como estaba y despues como estuvo mi dia y yo no le quise contestar esta bien lo q hise :-/ hace 2 dias paso de q me envio textos y no eh vuelto a saber nada de el ? Gracias por sus comentarios se los agradezco y contesteme con respeto por favor. Espero que busque y sufra o lo termino del todo. Porque no le pone interes a nuestra relacion porque yo siento q no soy su prioridad. :-(

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Habla con el, se firme y ponle un límite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.