Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 años

¿URGENTE : COMO TENER UN ABDOMEN PLANO EN UNA SEMANA I MENOS???

Por favor no respuestas como :ejercicio y comida saludable. Respuestas concretas: (que ejercicios exactamente y que comida exactamente)

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola. No se si en una semana pero a mi me resulto en unos 15 dias. Dejar de comer todo lo que venga del trigo, cebada o centeno, es decir la tiopica dieta de celiacos. Todo eso que viene con el logo sin TACC podras comer en este periodo, nada de dulces, pan, facturas, galletas, fideos. Come arroz y frutas, mucha agua o te por ejemplo (mate no). Mientras por dia haces 1 minuto solamente de plancha es decir similar a las flexiones de brazos pero te mantienes quito 1 minuto sentiras como tu abdomen hace fuerza. Haces 30 minutos de parado/a levantas pierna que la rodilla llegue al ombligo maso, esto son abdominales de parado. Come liviano, poca cantidad de comida pero en mas veces, cada 2 hs poca comida como frutas por ejemplo, recuerda que nada de harinas. Si vos respetas no comer n ada de harinas veras que sin ejercicios se te va la inflamacion.

• hace 4 años

Sii quieres tener un abdomen plano tienes que hacer este ejercicios, es buenísimo.. ahí me cuentas como te fue te dejo el link para que aprendas.. http://ayudafitness.com/rutina/sumate-al-desafio-f...

• hace 4 años

En una semana? Imposible. Yo tardé casí un año en eliminar "llantas".

• hace 4 años

ya somos dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.