Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Porque las mujeres no saben lo que cuesta ganarse el dinero o se hacen las tontas?

ya e visto bastantes preguntas de maridos

que estan bien enojados porque bienen de matarse y trabajar para sacar dinero y solo les piden que agan de comer y lavar y no lo hacen y ellos train el dinero jajaja

bastantes casi todos los casados estafados mujeres controladoras

las ninias rata usan las tarjetas de credito del papa nomas lo convensen diciendole que lo quieren y ya asta endeudarlos a mas no poder XD

que acaso no les importan esos pobres hombres?? no saben lo que significa pagar?? con sangre? las deudas? y matarlos

e incluso algunas mujeres que tubieron mala suerte de no poder controlar a un hombre y sacarle el dinero y no les dan, con el solo echo de no trabajar y matarse prefieren arriesgarse a prostituirse con tal de no chingarse

jajaja como ven se hacen las tontas o si saben lo que cuesta ganarse el dinero?

Actualización:

bueno me refiero a la mayoria no todas

Actualización 2:

y claro habra una que otra que disque trabaje y ayude un poquito pero no vas a comparar a una cajera o vendedora o maestra con los hombres que reparamos carros construimos casas soldamos cargamos cosas pesadas y los demas trabajos que eso si son trabajos de verdad y matarse

Actualización 3:

osea no vas a comparar a una mujer que trabaja de cajera o maestra que apenas y saca para comer como las pocas que disque trabajan, con un hombre que repara carros bien matado, solda, carga cosas pesadas, transporta muebles, y construye casas y levanta blocks y saca para pagar las deudas y mantener a toda la familia y impresvistos verdad ya entendieron la gran diferencia

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

En cierto punto estoy de acuerdo hay gente que no valora lo que hace la otra persona y es vez de ayudar lo empeoran en lo que estoy en desacuerdo es que no todas las mujeres son así hay algunas que laburan y el marido se la pasa en la casa sin hacer una mierdä,hay por ambos lados tantos hombres como mujeres que esperan que los mantengan,lo que me da risa es que no se que van hacer en el momento que esa persona se muera o se separe...pero esas personas que siguen estando con esas personas son tontos/as porque en si lo único que ven es en vivir la vida fácil sin sacrificios.

• hace 4 años

Se hacen las tontas . osea. Nos venden su vagina

• no lo c bro

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

es lo segu7ndo :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Disculpa pero si se lo que es ganar dinero no estoy casada pero si trabajo

• Dama
    Lv 7
    hace 4 años

Hablas de tu mama y tus hermanas verdad? Preguntale porque son asì, que mala costumbre, pobre de ustedes.

• Fulano
    Lv 7
    hace 4 años

Porque se los permiten, tu harías lo mismo si te hubieran enseñado a adjudicarle la responsabilidad de tu vida a los demás, veo que los hombres se quejan mucho de eso, pero igual no se divorcian ni nada, esperan que cuando se casen con una mujer así el amor la hará cambiar, ellos se engañan solos.

• hace 4 años

Tu comes popo verdad? Por ello esa pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.