Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Ayuda el pelo no me crece y se me cae?

Tengo 17 años y me teñí cuatros veces mi pelo lo cual , la primera vez me hicieron decoloración y en la cuarta me teñí todo de negro para que creciera mas sano ya que quiero dejarlo crecer pero eh notado que no me crece y cuando salgo de bañarme se me cae ¡mucho! el pelo ¿Es normal? ¿Me puedo quedar pelada? ¿Como recupero mi pelo dañado? Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola. Hay muchas cosas para saber que es lo que te sucede. Primero de que pais sos, ya que las estaciones de clima son muy fundamental para esta respuesta. El cabello tiene etapas, hay una que es la que el cabello cae para nacer el nuevo y esto ocurre cada 4 años. En cada cabio de estacion cambiamos algunos cabellos ya que no es lo mismo estar en invierno que en verano. Lo de que se cae el cabello por teñirlo, por favor, es un mito viejo que inculco la gente que estaba en contra del tinte. La unica forma que el cabello se caiga por productos quimicos es por hacerte alisado quimico, permanente de ondulacion y por usar crema enjuague en el cuero cabelludo, como asi tambien usar mucho tiempo gorras- El cabello en la mujer tambien puede caerse por stres, y es uno de los principales motivos de la alopesia.

Fuente(s): Peluquera profesional
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola, yo tengo la solución a tu problema. Es un método totalmente natural que además de prevenir la caída del cabello, también lo hace crecer.

Se trata de las hojas de guayaba, aquí te dejo el blog en donde te podrás informar más sobre su aplicación.

Saludos.

• hace 4 años

Se te cae porque esta debil, quizas porque lo decoloras en vez de tenirlo!!

la decoloracion va haciendo mas y mas delgado el cabello.

Te aconsejo, comprar KERASTASE la crema intensiva, la que es para cabellos quebradizos. Colocatela unas 3 veces por semana.

Es lo mas fuerte y mejor en el mercado para rehidratar el pelo, volverlo fuerte y reestablecer el crecimiento!!! Darle brillo y sanarlo. Pero debes hacerlo durante 3 meses.

Adicional, Compra el aceite de almendras, colocatelo una vez por semana 8 horas o toda una noche en el pelo. Veras como incluso desde la primera vez el pelo responde.

Pero durante estos 3 meses de tratamiento estoy casi seguro que volveras a tener el pelo fuerte, sin caidas, sin rupturas, pero te aconsejo no usar plancha, ni secador, solo toalla y ROLLOS GRANDES si lo que quieres es alizarte el pelo. Todo debe ser natural o no servira de nada recuperarlo para luego volverlo a matar.

Si adicional a esto, quieres que te crezca rapido. Toma durante 1 mes, una cada dia, Vitamina de Hierro. A veces el pelo no se recupera y deja de crecer por falta de hierro en la sangre.

Ayuda a que estes bien haciendo todo lo que te he dicho.

Cualquier duda preguntame o busca lo que te he indicado por internet o preguntale a algun medico, tienda naturista, herbolario, etc... y veras que son recetas, tratamientos extremadamente efectivos... Solo hace falta entereza constancia y ganas de tener un pelo bonito de verdad.

Suerte amiga que te sirva esto como a mi me ha servido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.