¿Es compatible esta tarjeta de gráfica con mi pc?

Hola, tengo un pc con estas especificaciones:

Amd FX 6300

Motherboard M5A 78L-M LX3

8 gb Ram

fuente de poder Cooler Master Extreme 2 625

Grafica: GTX 650

Bueno quisiera que me dijeran como es que tengo que eligir la tarjeta de vídeo para mi pc, pero estoy entre una RX 470 GAMING X 4G y una GTX 1050 Ti y en realidad yo no se mucho de esto y no se si son compatibles con mi pc xD

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si estas o quieres entrar al pc gaming tienes que saber cosas basicas, como esto.

Todas las tarjetas gráficas son compatibles con todas las motherboards de no mas de 15~ años. ahora lo que deberias ver es tu fuente de poder, si tiene la capacidad, cosa que creo que si porque recuerdo que la 650 consume mas que la 1050, no estoy seguro con la otra.

Lo otro en lo que deberías fijarte es en que si tu procesador no le hace cuello de botella a alguna de esas 2 graficas y cual de las 2 se comporta mejor respecto a tu procesador. El cuello de botella se genera si alguno de los componentes hace que otro de los componente no pueda dar lo maximo de si, o sea, si tienes un procesador de hace 10 año, de gama baja-media y le pones una 1080, lo que haras sera que no puedas jugar The Witcher 3 1080p ultra porque tu procesador no da para eso.

No estoy seguro, pero creo que tu procesador le hace cuello de botella considerable a ambas graficas.

Yo te recomendaría cambiar el procesador por uno mejor, un i5 de sexta o de cuarta aunque esto implica cambiar de motherboard e incluso talvez la ram y despues comprar la 1050.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.