? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Qué debería hacer?

Bueno, es que hay una chica que es amiga de mi amiga y la verdad, es que me tiene harta. Es el tipo de persona que lo critica TODO. Enserio, les hablé sobre mi ex y que me gustaba y se puso a decir que estaba feo, que ya lo dejara, que estaba culero, que estaba peor que la ****** y una infinidad de más cosas.

Estoy en el último semestre de prepa y ya tenemos que ir pensando la carrera, y bien, había elegido ingeniería en sistemas, y la chica se puso a decir que daban cálculo y que yo era muy mala para cálculo y que no iba a poder, que me buscara otra cosa, el caso es que terminó desanimandome.

En fin, critica todo lo de uno y hasta lo que no. En muchas cosas es realista, si, pero en otras se pasa y de verdad hay cosas en las que ni siquiera debería meterse pero te critica hasta por la paleta que te comes. Esa niña es estresante a nivel Dios.

Enserio que le dices algo y ella tiene una respuesta mejor para regresarte, y lo peor de todo es que no le puedes decir nada porque salen con algo como: "Ohhh"

¿Alguien sabe que debería hacer en estos casos? Quiero llevarlo todo tranquilo pero no quiero seguir escuchando más criticas y sobre todo muchas para mi y cualquiera que se le cruza en el camino.

Doy puntos:))

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues yo, viendolo objetivamente, en tu lugar me alejaría de ella.

Y a lo mejor por ser amiga de tu amiga, ya tu amiga no te hablará, pero eso no importa, ya que seguramente tu amiga se contaminó de esta tipa.

Aparte yo siempre he dicho, importas TÚ y los demás no, busca tu bienestar, no te desanimes y no dejes que los comentarios te hagan sentir mal, si es necesario alejarte de personas tóxicas hazlo, alguien mejor va a llegar a tu vida que en lugar de hacerte retroceder te hará avanzar.

Ese tipo de gente criticona al final se queda sola, porque nadie los tolera. No le des el gusto de que seas su depósito de basura, la que está mal es ella y tú no te dejes contaminar.

• Anónimo
    hace 4 años

Ponle unos jalones de cabello y unas cuantas cachetadas para que cierre la boca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.