¿Que celular de gama media y economico me recomiendan?

Que sea de 5.5 pulgadas a mas

camara 13 y 5 a mas

2gb ram o 1.5gb

2.0 ghz a mas

4 nucleos a mas

memoria disponible para el usuario de 8gb a mas

Y que sea para microsim

El uso que le voy a dar esta en games, selfies, camara posterior y whatsapp, eviten poner sony xperia plz eh tenido malas experiencias con esa marca de 3 celulares

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Samsung Galaxy J7 2016. Te conviene por:

.Buena pantalla.

.Cámara frontal muy buena y con flash.

.Rendimiento estupendo por sus especificaciones

.Batería de ALTA DURACIÓN.. Puede durar hasta 8 horas o 10 con uso, y sin uso o uso muy pobre más 2 días.

Edit: Y ademas tiene lo que tambien comentas ( memoria, microsim, etc ) saludos!

• Dijo económico, los que le recomendaron estan buenos pero sobrevalorados.

Yo te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, sale 140USD aproximadamente.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Características y especificaciones

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro incluye en sus características una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 650 hexa-core a 1.8GHz, cámara trasera de 16 megapixels con autofoco con detección de fase, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas dactilares y dos versiones de memoria: 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Características principales

Pantalla 5.5", 1080 x 1920 pixels

Procesador Snapdragon 650 1.8GHz, 2GB/3GB RAM

16GB/32GB, microSD

Cámara 16 MP

Batería 4050 mAh !!!!!!

Android 5.1.1

Perfil: 8.7 mm, 164 g

• Wil
    Lv 7
    hace 4 años

Lumia 950XL, lo puedes encontrar en EBay por unos 250€.

- Cámara posterior de 20MP con seis lentes Zeiss, OIS y tecnología PureView. La mejor cámara del mercado de telefonía sin discusión (sin importar con quién la compares, hasta el iPhone 7 sale perdiendo). Grabación de vídeo en 4K

Cámara frontal de 5MP gran angular full HD (vídeo 1080p).

- Memoria interna de 32GB con posibilidad de SD de hasta 200GB (y como es Windows la SD se puede usar como almacenamiento interno por defecto).

- 3GB de RAM (equivalente a 6GB en Android), octacore a 2GHz

- Pantalla de 5,7" WQHD 2560x1440

- Continuum (puedes conectarle un monitor, un teclado y un ratón y trabajar como si fuera un PC mientras que al mismo tiempo otra persona usa la pantalla del teléfono para otra cosa como jugar o andar con el WhatsApp o lo que quiera).

La única pega es que lleva nanoSIM, pero cambiar la microSIM por una nanoSIM apenas cuesta 5€, y merece la pena para poder usar ese teléfono.

p.d.: Y por menos dinero puedes encontrar el 950, cuya única diferencia es que la pantalla es de 5,2" en vez de 5,7"

• hace 4 años

Buscate un iocean. Son muy buenos y muy baratos. Mi X7 me costó 300€ y llevo ya 4 años con él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

iphone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.