¿RELIGIOSO sea Catolico, evangelico cuando siente envidia contra alguien es que no ama a Dios sobre todas las cosas, sujeto ira al infierno?

Actualización:

Radio; nuevavida. com

Actualización 2:

El quien no ora el diablo se lo devora, El quien no ayuna el diablo se lo desayuna

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

el amor no tiene ENVIDIA,.. 1 Corintios 13:4

• hace 4 años

Todo a quel que peca, se arrepinte y pide perdon encontrara la gloria de Dios,

no importa, si es envidia, gula, blasfemia o cualquier otro pecado.

• hace 4 años

Fuerte trabajo tendrán los que mandan a ese cruel infierno o lago de fuego, pues los budistas hacemos lo posible y lo imposible para que ningún humano vaya e esos cálidos lugares y rogamos con todas nuestras fuerzas que en sus futuras vidas o reencarnaciones, ganen victoriosos o gloriosos el mas allá sea cual sea su realidad o verdad.

• hace 4 años

Pasarse la vida despotricando contra todo lo que parece católico, debe ser una especie de mandamiento de su Dios. ¿Me equivoco?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

soy catolico pero DEJAD DE NOMBRAR A DIOS A CADA RATO PARA ESO VOY A MISA LOS DOMINGOS,gracias

Fuente(s): soy catolico y no me importa
  • no lo c bro

• Anónimo
    hace 4 años

Ok

• hace 4 años

#Roumieh

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

A mi me vacunaron de chico contra el sarampión, la rubeola y la envidia.

No he necesitado "recuerdo".

• hace 4 años

¿Afortunadamente? ese lugar para torturar eternamente a las almas de los fallecidos NO existe en el mundo real.

Solo se trata de un simple concepto inventado por personas ladinas para amedrentar a los borregos-del-Señor y vivir a su costa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.