Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Has tenido depresion alguna vez?

que hiciste?

13 respuestas

Calificación
  • MANU
    Lv 7
    hace 4 años

No se si depresión, pero he estado triste muchas veces

Trato de despejar mi mente, escuchar música, hablar con algún amigo, salir a pasear, compartir con otros.

o sencillamente esperar a que pase la tristeza

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

La depresión solo se supera con ayuda terapéutica y farmacológica.

• ADRI
    Lv 5
    hace 4 años

No diagnosticada....pero, podría decirse q sí.

Q hice? Tocar fondo, buscar una razón para salir y seguir adelante.....

Es muy difícil, siempre hay recaídas. ..pero se puede.

• Anónimo
    hace 4 años

HL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

en la etapa mas dificil, en la adolescencia. en lo personal me deje estar, me cambiaba de colegio pensando que eran ello el problema, pero no lo solucionaba, y otras cosas que no quiero recordar, la pase sola, si ubiera tenido alguien al lado ubiese sido mas facil, pero pude salir sola y hoy en dia no creo en nadie, acostumbro a alejar a la gente, etc. no esta bueno pero asi se dieron las cosas. hoy termine la secundaria y se vio reflejada en ello, nadie lo saben pero no me preocupo en que lo entiendan. no te quedes sol@ que es lo peor, yo me aleje del mundo y lamentablemente mis amigos lo padecen

• hace 4 años

Jo.derme un monton y acabar hasta las pe.lotas hasta que por fi fui al medico y me ahora estoy medicado con unas pastillitas co.jonudas que es poco latoso tomarlas todos los días pero que me van muy bien. Andate y vete al médico

• hace 4 años

Hablar con un amigo, eso fue fundamental para poder superar esta crisis, ya que al desahogarse se libera de una carga innecesaria, quitar este peso es necesario para poder continuar, busque ayuda para tratar los cambios de humor repentinos, consejos para combatir el estrés, de esta manera, fue posible recordar el pasado, aquellas memorias y vivencias dolorosas, frustrantes, porque la cuestión no es olvidarlas, es recordarlas y no sentir dolor.

• hace 4 años

Si,trataba de salir con amigos,no estar en mi casa ,salir con chicos ,etc ,fue una etapa muy fea ,porque hacia todo mal tratando de estar mejor,ya sea acostarme con cualquier estúpido,tomar de mas ,volver a altas horas de la noche sola sin importarme lo que podría pasarme ,no me importaba nada ,ahora veo lo mal que estaba

• hace 4 años

nada

• hace 4 años

Tengo tendencia a la depresión.

Hago deporte (el único anti-depresivo que realmente funciona).

Y tengo una vida muy organizada: así como tengo programas de entrenamiento para mis actividades deportivas, los tengo también para muchas otras actividades. La disciplina te impide ir dejando de hacer gradualmente una cosa por día: hasta terminar tirado en una cama mirando el techo.

A mi me da buen resultado.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.