¿Por que hay Gente tan ignorante que no sabe que Dios existe...?? Doy mejor respuesta....?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Porque hay gente que simplemente opina lo contrario a ti, te dirán: "¿Alguna vez lo viste?" "¿Ha hecho algo por ti?" y muchas más preguntas del estilo.

Yo creo, pero para crear tiene que ser por algo, probablemente tu has ido a la iglesia, tienes una familia religiosa, has tenido alguna manifestación o cualquier otra opción más.

Ellos en cambio probablemente no tienen una familia religiosa, no fueron a la iglesia, nadie les hablo de Dios, ni nunca tuvieron alguna manifestación..

Ahora la pregunta es, por qué tu crees que Dios existe? Tu respuesta te dará a entender que no todos vivieron o pasaron lo mismo que vos como para creer en él.

• no lo c bro

• Anónimo
    hace 4 años

Todos somos ignorantes amigo. Si crees en Alguien bien por ti yo también lo hago pero eso no quieres decir que todos tengan que creer en Él. Todos debemos ser libres, así como Dios no se mete en nuestros asuntos, nosotros no debemos meternos en los asuntos de otros.

Te deseo lo mejor, suerte.

• hace 4 años

Por que la ignorancia está en nosotros los ateos. Somos estúpidos gordos frikis que no salen de sus casas por jugar videojuegos y ver dibujos chinos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Porque en 2 000 años

.

Nadie ha podido demostrar Cieníficamente que existe

.

La Verdad esta hecha de Pruebas

.

( Christian Dic 01 - 8:37 )

• hace 4 años

Simple, porque tienen razón, "Dios" es solo una creación del hombre para tener algún consuelo cuando tienen miedo, peo es simplemente un invención humana, Dios no existe, es la verdad, solo somos nosotros la humanidad.

Si no me crees a mi creele a la ciencia, cada dia se hace un nuevo descubrimiento que contradice a "Dios"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.