Dareck preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 4 años

¿Que necesito para hacer un C4?

¿Que necesitaría para hacer una bomba de c4 ?

Busque bastante en internet y nunca encontré tutoriales de coló hacerlo

Podrían decirme que necesito

Es para la universidad

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No creo que aquí encuentres la resouesta.

• Anónimo
    hace 4 años

agua y harina de maiz.

• hace 4 años

Jajajaj "es para la universidad", traducción al español sería: "Quiero hacer explotar a los hijos de **** de la universidad"

• hace 4 años

Dado que las politicas de Yahoo, no lo permiten, te diria que tienes que estudiar química para saber cuales son sus componentes y poder hacer uno, soy abogado de la Ciudad de México y área metropolitana adarel3@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gigi
    Lv 6
    hace 4 años

Vas a poner una bomba en la universidad?

• hace 4 años

Pues qué tipo de universidad estudias? Yo sé pero del C1, pero del C4 es muy complicado y se ocupa equipo y sustancias químicas que no son baratos

• hace 4 años

A LA RESPUESTA DE DAN: CUANDO LA DINAMITA SUDA LA GOTA QUE CAE EXPLOTA POR QUE UNO DE LOS MATERIALES MAS DESEQUILIBRADOS (LO SIENTO NO SE COMO SE DICE EN ESPAÑOL) ES JUSTAMENTE LA NITRO.

DE HECHO EL CALOR LA HACE DETONAR.

EL C4 OBVIAMENTE NO LE VOY A DECIR COMO SE HACE ES UN MATERIAL QUE SOLO EXPLOTA SI LE COLOCA EL CORRECTO DETONADOR.

NOSOTROS NOS DIVERTIAMOS CON LOS NOVATOS PASANDOLE UN CARRO O UN TANQUE POR ENCIMA, DOBLANDO LO MAS POSIBLE EL PAN, CORTANDOLO A LO BRUTO CON EL CUCHILLO Y LO MEJOR PARA CREAR CARA DE ESPANTO ARROJANDOLO AL FUEGO

• hace 4 años

No se hace con c4, sino con t4

• dan
    Lv 6
    hace 4 años

te toca en un molde--lo llenas asta mita con plastilina--y le echas disolbente para q se derrita--le pones unos poqitos globos d plastico para q se derritan tabien---y en una olla en cosina d tu casa pones a derretir un taco d dinamita--pero fuego lento--xq dinamita se derrite --pero si pones mucho calor esplota--pero si no es mucho no se derrite--bas ensallando--cuando se derrita y si todabia estas vivo--eso es nitrogliselina pura--lo rebuelbes con la plastilina y globos d plastico derretidos--q qede bien rebuelto---y esperas q el disolbente q pusiste para derretie la plastilina y globos se evapore--si todabia estas vivo eso qeda como plastilina pero mas duro--lo sacas del molde y lo amasas como plastilina--si todabia estas vivo--es xq qedo bien sino pues qedo mal--y le pones detonador--pero si qedo mal y estas vivo -puede esplotar cualqier momento xq creo q era mucho dinamita derretida --creo q tenia q ser muchisimo mas plastico q inamita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.