Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que libros en ingles me recomiendan?

Hola que, estoy buscando libros en ingles ya que lo estoy aprendiendo pero busco libros no tan faciles rayando lo infantil ni tampoco tan complicados, algo que tenga cierto grado de dificultad para alguien como yo que tienen un nivel basico de ingles.

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo empecé a leer en inglés con Fangirl de Rainbow Rowell, es un libro que me resultó bastante fácil. Te recomiendo comenzar con uno que ya hayas leído en castellano con anterioridad, o al menos un libro que ya tengas para poder consultar las palabras que no sepas con éste :) también fui anotando las palabras que no conocía y su significado en un cuaderno y cada día las leía, así fue como fui aprendiendo cada día más. Espero haberte ayudado y que comiences con las lecturas en inglés! Te ayudarán muchísimo. Besos :)

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Si tu nivel es basico entonces tal cual apegate a libros infantiles. No hay mas. Porque creeme, a menos que tengas un nivel intermedio alto cualquier libro te tomara meses.

• Anónimo
    hace 4 años

add

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.