sk preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 años

¿Quiero profundizar en el campo de la seguridad informática, ayuda..?

Quiero aprender de seguridad informática, profundizar en este campo, tanto como el hacking ético y demás, pero estoy aprendiendo de a pocos de todo, me podrían ayudar en recomendarme por dónde o qué conceptos/temas aprender e ir escalando? pls

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Para ser un hacker de manual necesitas, primero aprender

-Informatica en general: software, protocolos, redes, todo..........

-Programacion no es del todo necesaria como muchos piensan, se pueden hacer mil cosas sin saber programar, pero deberias aprenderlo)

-Sistemas Linux, toda herramienta de hack y todo servidor web e incluso sistemas (android, mac) esta basado en linux por lo tanto debes conocer a linux

Una vez sepas lo que es la informatica o un ordenador.... entonces aprendes "hacking" hay bastantes ramas: intrusiones en servidores web, intrusiones en computadores, malware (infeccion, deteccion, programacion de malware) Ingeniera inversa, intrusion en redes...... hay de todo......

Si de verdad quieres aprender a hackear no uses herramientas automatizadas PORQUE no entenderas que haces y tampoco te acostumbres a que te den de comer en la boca o un amigo te lo muestre todo porque cuando te falte ese amigo no sabras que hacer, la mayoria de hackers son autodidactas, aprenden ellos solos sin ayuda de nadie

• hace 4 años

Aquí pueden ver información de como trabajan algunos hackers de manera general, y sus lugares favoritos donde roban información, también medidas de seguridad y consejos para cifrar el contenido y evitar que nos hackeen el celular, tablet, o computadora.

http://www.sistemas-ip.com.mx/files/blog/ataque%20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.