¿Hola porfavor ayuda voy a tener mi primera relacion sexual con mi novio estoy muy nerviosa Dicen que la primera vez duele?

Tengo muchas dudas va a doler??, ay que depilar la vagina por completo? Bueno eso yo estoy muy segura de hacerlo porfavor aconsejenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

hola lindaa, bueno yo tuve mi primera vez sexual hace unas dos semanas, te cuento fue todo muy lindo por qué estaba relajada y confiada con mi pareja, a mi SÍ me dolio pero fueron unos minutos y luego fue placer, diversion y disfrutar el momento tan intimo con mi amado. Si quieres depilarte entera, hazlo, generalmente a los hombres les gusta así, eso luego le preguntas a tu pareja como lo prefiere (a algunos les gusta que dejes un poco de pelo y depiles solo los costados) o preguntale como el quiere, no creo que se enoje ni nada de eso si queres saber algo que va a ser lindo para el.

El grado de dolor depende de cada persona, algunas son mas sencibles y a otras ni les duele, algunas chicas tienen himen y al romperse por la penetracion ese mismo sangra, pero a otras chicas no les sangra por qué o su himen es muy flexible o ya se ha roto por un golpe o algo (el sangrado no define tu virginidad, aclaro)

Consejo: para ese momento, estate relajada, pidele que te toque o que te excite, si lo hace mal o algo no te gusta, dile que pare (el va a entenderlo) o guialo y decile como es que tiene que hacer, los juegos previos son muy importantes para que "no duela tanto" la lubricacion ayuda a que el pene no se meta en seco, y una cosa mas, no metan todo de una sola vez, vayan despacito ya sabes, primero la cabeza del pene, luego hasta la mitad y asi si quieren que lo meta todo, luego de algunos movimientos ya te va a dejar de doler.

Por encima de todo, relajate y disfruta de algo tan lindo y natural como el sexo, usen preservativo(condon) siempre (nada de que te la meto un ratito y despues me lo pongo, el liquido pre-seminal tambien tiene poca cantidad de espermatozoides y aunque no eyacule, tenes posibilidades de estar embarazada y ademas te protege de las enfermedades de transmisión sexual)

Luego de tener tu primera vez, y empezar a tener una vida sexual activa, es recomendable ir al ginecologo para que te chequee y si quieres, te recete pastillas anticonceptivas (son de 80% de efectividad para no quedar embarazada, siempre hay que usar preservativo para cubrir ese 10% de probabilidades que quedan de embarazarte) mucha suerte y ojala salga todo bien con tu primera vez, ¡besos!

• hace 4 años

Depende, mira, hay algunas chicas que tienen la vagina con un gimen que las protege todas, y cuando se rompe esta telita es cuando duele, pero si tu himen no protege toda tu vagina, no te dolera, o ni sentiras el dolor, pero si te duele tranquila, despues de unas veces se pierde el dolor, y para depilar, lo puedes hacer o no, algunos hombres les gusta el pelo, y a otros no, es tu decicion suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.