jugador preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Quiero ps4 pero tendré que comprar xbox ps4 vs xbox one cual es mejor?

Yo tengo ps3 y tube xbox 360 pero me dejo muy mal sabor (la consola) los juegos muy buenos me gusta halo. Me e querido comprar un ps4 pero parece ser imposible, (solo lo puedo comprar a plazos) en mi ciudad en todos lados venden xbox one y muy baratos además de la facilidad de comprar juegos y gold además de puntos, y solo una tienda vende el ps4 muy carisimo el plus no lo vende nadie y solo 2 tiendas venden juegos y muy pocos, yo quiero el ps4 pero dada las cosas me tendré que comprar un xbox one, que opinan? Me e informado mucho pero solo del ps4 del xbox one no se mucho, y mucha info en internet esta des actualizada,

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

yo estoy muy informado de ambas consolas por el momento , si lo que te gusta a ti son los exclusivos de ps4 entonces ve por ella pero xbox one no se queda atras porque tambien tiene exlusivos buenos aunque la ps4 le gana en exclusivos , como ya lo sabras la ps4 slim y la pro son las nuevas consolas y a las pocas semanas muchas personas criticaron a la ps4 pro por su calentamiento etc.. y la ps4 slim y la pro siguen teniendo el error 34878-0 lo cual a muchos usuarios les a estado jodie*** la partida online y si te aparece ese error de la ps4 muy seguido es muy probable de que tu disco duro se malogre , pero para eso esta la garantia aunque si te sientes muy animado por la ps4 , compratela pero si te aparece ese error te recomiendo que le digas a la tienda sony que te devuelva el dinero o que te de una nueva porque los de sony te lo reparan pero al final se te acabara la garantia y te diran que ya vencio y que tienes que pagar esta vez por la reparacion , este año la xbox tendra una nueva consola la project xbox scorpio lo cual segun sera similar a una pc gamer .. y dejame decirte que tienes suerte ya que la xbox en la mayoria de paises cuesta mas dinero , yo ya no estoy en la ps4 me dejo mal sabor lo del error y se me malogro el disco , por ahora aun me mantengo de pie con mi xbox slim y sin ningun problema , elige lo que te guste

• hace 4 años

PS4 es mejor que la X One tiene mejores graficos,exclusivos etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.