Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Que harias si el maestro de tu hijo es homosexual lo cambias de escuela o armas un complot con otros padres para que saquen al pervertido?

5 respuestas

Calificación
  • Robin
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

pues primero armo un escándalo para tratar de que los saquen y si no funciona pues cambio a mi hijo de escuela pero persisto em mi afán de tratar que expulsen a ese tipo de persona que es pésima influencia y un peligro para los niños

• hace 4 años

Nada tiene que ver una cosa con la otra

.

Para acusarlo se requieren Pruebas, de nada sirven sospechas, calumnias, difamaciones, especulaciones...solo las Pruebas sirven para hacer una acusación.

.

Sin estas Pruebas, y acusan se meterán en un buen lío

.

( Dumbo Nov 29 - 8:19 )

• hace 4 años

Lo dejaría en ese colegio, pues que sea homosexual no me indica que sea pedófilo, ser homosexual es sentirse atraído por alguien del mismo sexo, más no es ''sentirse atraído por todas las personas del mismo sexo'' ¿entiendes la diferencia? bye.

• hace 4 años

En realidad el hecho de ser homosexual no lo hace un pedofilo, pero si no estas deacuerdo en que un homosexual no esté dándole clases a tu hija, simplemente la cambias de escuela, te ahorras problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

te meto un pepino por el culo <3 .i.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.