¿Me tome la pastilla del dia siguiente, pero no se si me hara daño si me tomo ademas el te de ruda o de canela (para hacerlo mas efectivo?

Hola

Se podria convinar un te abortivo con la pastilla del dia siguiente?

Es que dicen que la pastilla cubre solo un 95 porciento, pero si aparte tomo tes como el de ruda o el de canela, me veneficiara o me hara daño?

Tome la pastilla despues de 4 horas que tuve una relacion sexual en un periodo medio de fertilidad.

Ayuda! 5 pnts

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lamento informarte que NO EXISTE EL PERÍODO "MEDIO" DE FERTILIDAD....O ERES FÉRTIL, O NO LO ERES, Y ESTO ES TERMINANTE......AQUÍ NO HAY MEDIAS TINTAS.

Y generalmente basta con que la despreocupada mujer se tome la pastilla de emergencia, es verdad que es efectiva en un 85 % únicamente, pero es mucho mayor la probabilidad de que NO haya embarazo a que sí lo haya. Y combinar la pastilla con los tés que dices es más probable que tehagan bastante daño.....

ANTES QUE TODO, DEBES DETERMINAR SI ERAS FÉRTIL O NO AL MOMENTO DE TENER LAS RELACIONES, Y YA SABIENDO CON EXACTITUD ESTO, PROCEDE DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES.....

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.