Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creés en esas historias de extraterrestres que abundan en internet, o creés que son inventos?

Tu cuanta posibilidad creés que existe de que en algun lugar del universo existan otros seres ineligentes, y me gustaría saber si esas historias de internet son mas ficcion que realidad, o como te imaginas que son ellos

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Amigo te pongo un ejemplo, si estuvieras frente a un enorme cuarto oscuro y alguien te preguntara si hay alguien en ese cuarto tu que responderías?... ese es el asunto, es ilogico decir que estamos solos en el universo cuando nisiquiera conocemos bien nuestro propio sistema solar, acaso el hombre ya ha viajado y explorado tan solo 1 galaxia de la inumerable cantidad que hay?... asegurar que somo los unicos "inteligentes" no es de gente inteligente, lo mas probable es que si hayan mas personas (seres) en el universo, pero de eso a todas esas historias de internet la verdad se me hacen poco creibles, pero como dije no es de gente inteligente ser tan tajante y cerrado cuando a mi me consta lo contrario, pero una buena idea seria como la ciencia dislumbra el futuro de seres primitivamente inteligentes como los simios o los delfines, y solo por cosas del destino somos la especie inteligente de este planeta pero pudo no ser asi y haber mas aqui mismo en la tierra, porque no?

• hace 4 años

Sí creo en otras razas extraterrestres.

Estos son los símbolos que dejan en los pastizales. Su energía es de muy alta frecuencia.

Attachment image
  • hace 4 años

si :)

• hace 4 años

Las dos cosas

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dawson
    Lv 6
    hace 4 años

Algunas son trucos, otras parecen muy reales, pero se recomienda ser precavido, porque los demonios tmb se pueden disfrazar de criaturas alienígenas.

• Paola
    Lv 7
    hace 4 años

Si

• hace 4 años

La Biblia dice que Jehová era un extraterrestre que vino de lejana tierra, de lo postrero (lejano) de los cielos a destruir TODA la tierra con su furor" en Isaías 13,5.

Si vemos testimonios del A.T. no quedan dudas que intentó hacerlo y NO lo logró

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Avistamientos de miles de ovnis y sus grabaciones se las exponen en todo el internet, mas los que niegan son exactamente los creyentes puesto que sus religiones se irían por los suelos cuando las grandes potencias de a conocer de manera objetiva, vista y documentada todo los que saben sobre los extraterrestre que han estado en la tierra desde hace 12.500 años, modificando genéricamente al humano anterior a los cuentos o historietas bíblicas, fue luego de su visita cuando el humano de 500.000 a 200.000 años de antigüedad y que no tuvieron evolución quedando su vida en las cavernas y que solo era un humano cazador y recolector, pase a ser un humano evolucionista y desarrollado, hasta llegar a lo que hoy somos. No se debe nuestra evolución a los egoístas dioses, sino a los modificadores extraterrestres.

• hace 4 años

Estoy casi segura de que existe vida en otros planetas, muy lejos de aqui, en una/s de las tantas galaxias que existen en este vasto universo.

• Anónimo
    hace 4 años

Todas son inventos, ovnis, la biblia, libro de Enoc, religiones, area 51, todo es un invento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.