Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Veneno q pueda fabricar en casa para que me suicide sin dolor?

Y por favor respondan a lo que realmente estoy preguntando no digan nada de que lo superare y cosas de esas

Actualización:

j

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Te dare una receta pero dado al profundo problema moral que implica ensenar esto al menos tengo que dejar unas palabras. Veo por tu otra pregunta que aun vas en bachillerato,creo que eres demasiado joven para suicidarte, a esa edad tienes demasiadas cartas aun por jugar y es un desperdicio el hacerlo, al menos esperate hasta los 30 o 25 cuando ya estes mas seguro de que estas realmente jodido de por vida. Seguro que ni siquiera has disfrutado de una mujer (y si no tienes suerte con ellas trabajando te puedes pagar una prostituta al menos). Conozco gente que a esa edad pensaba lo mismo pero que al llegar a su etapa adulta vivian reltaivamente felices.

En fin, si aun deseas suicidarte necesitaras 3 o 4 paquetes de cigarrillos MUY fuertes, al menos de 12 mg. Debes hacer una infusion con su contenido lo mas concentrado que puedas para obtener nicotina pura que en esas cantidades deberia ser capaz de matarte. Este liquido es amargo y podria causarte nauseas y vomitarlo por lo que alguna medicina contra las nauseas seria util. Tambien puedes usar junto pastillas para dormir y/o alcohol pero no mucho del ultimo por lo de las nauseas.

Insisto en que a esa edad es un desperdicio pero es tu libertad.

• hace 4 años

Dos ostias chico, eso, la vida vale muchi

• hace 4 años

Arsénico.

• Anónimo
    hace 4 años

No conozco ninguno, tal vez podrías comprar heroina y tener una sobredosis si es que sabes donde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.