Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Que juegos te agradan en la playa, cuando la temperatura es ideal. chan-chan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La playa es un entorno que además de relajarnos nos invita a involucrarnos con ella, con la arena, el agua, la brisa marina, compartiendo actividades con nuestros amigos y desconocidos del momento que se agregan.....

Leer, el tenis playero, el voley, ya está la red, juegos de mesa debajo de las sombrillas que ya están colocadas con las reposeras o del espacio techado con almohadones, siempre resultan divertidos y adecuados, las carreras de motos de agua, simplemente salir en grupo, salir a caminar pero de sombrero y lentes oscuros y grandes, porque comienzas a saludar y te retienen, no te permiten caminar..

Encontrarse con personas desconocidas de otros países , dialogar y luego se descubre que hay personas amigas conocidas en común..

El tema es que al estar en la playa al pasar, se quedan varios o llaman al móvil, se adhieren y al final, solo se disfruta de un bello día de playa, donde en principio solo éramos pocos ya son una multitud, además hay música, se baila, los que quieren realizar ejercicios, hay un instructor, depende a que playa se vaya, más adelante ya cambio el lugar por los más tranquilos, lo que sucede es que aún hay una brisa fuerte..

Así que ya están instalados, el playero Bucanero y flia...juajjajaja.

Me alegro, ha de ser un infierno donde vives en realidad., no se como lo soportas..

Radio Bucanera..!!

qsl..cbio y fuera..!! Chan-chan.

• Anónimo
    hace 4 años

Mi entretenimiento favorito era el voley-playa, de 4 jugadores contra 4 jugadores. También me gustaba el juego con pelota a paleta de madera. chan-chan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.