¿Qué es mejor, el Iphone 5S o el HTC One M8? Digan por que. gracias?

2 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

En general, el iPhone 5s y HTC One M8 están igualados al menos en rendimiento. Las pantallas no difieren espectacularmente e incluso la del HTC es aún más detallada.

Las diferencias deben estar especialmente en si te gusta más iOS o Android. Y en la cámara: mientras que el iPhone 5s tiene una cámara muy interesante (para ser del 2013) la del HTC fue un experimento que salió a medio camino entre el fracaso y la innovación. Es una cámara doble de 4 "ultrapíxeles" algo así como 4 Mpx con sensor más grande (que en teoría absorbe más luz, dando mejores resultados en poca luz) y una cámara secundaria utilizada para captar datos del fondo y dar el efecto de desenfoque profesional, pero no terminó de cuajar.

En cuanto a la construcción, ambos son de muy buena calidad. El iPhone es más pequeño que el HTC, tanto por la pantalla como por sus bordes. La duración de batería es mala en ambos: puede que no llegues al final del día con ninguno. El sonido de los auriculares y altavoces es vastamente superior en el HTC, puede que sea de lo mejor que tiene.

Yo prefiero Android así que me gustaría haber tenido un HTC, pero si prefieres iOS o necesitas una muy buena cámara y no estás para experimentos, entonces quédate con el iPhone.

Suerte (:

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

para mi el iphone 5s, ya que es una marca en la que confio mucho, el HTC ya me han dicho que falla varias veces

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.