¿Como colocar quien nada mas puede usar el internet?

Pues en mi casa se proporciona internet a la vecina, pero el acuerdo era solo a la computadora pero ellos tienes 4 tlfns y los usan todos sobre cargan la red y en mi casa no podemos dfrutar de nuestro propio veneficio no lo hemos quitado por no ser egoistas pero el problema consiste aunque ya hable con la vecina de que moderaran el uso del internet entonces, Como puedo colocar nada mas a quien yo quiera a la red?? aunque el dispositivo tenga la clave

Actualización:

Como colocar que dispositivo puede usar el internet

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola.

Normalmente el internet para hogar no es tan alto rendimiento, con solo estar viendo un video de youtube puede estar consumiendo todo el ancho de banda y presentar lentitud, en este caso tu dispositivo.

Puedes administrar quienes pueden tener acceso a internet aun asi tengan la clave. Requieres la dirección Mac de los dispositivos a los que autorizaras darle internet, y tener acceso a la configuración del router, normalmente los proveedores de servicios lo bloquean.

Otra opción es que le digas a la vecina que compre un cable de red ethernet largo, que mida la distancia, y lo conectas al router, no le das la clave wifi

Y en ultimas dile que no podrás seguirle compartiendo el wifi. Ponle las cosas claras, puedes decirle que solo al PC, pero que si ves conectado otro dispositivo le cambias la clave y no se la vuelves a dar. Con el programa Advaned IP scanner puedes ver que dispositivos estan conectados a tu red

• hace 4 años

Puedes meterte en el panel de control de tu wifi desde google y poner una whitelist por dirección MAC o usar NETCUT, un programa para ver quien esta conectado y desenchufarlo si así lo quieres.

• hace 4 años

Cambiando la clave. Tu vecina necesitara de nuevo la clave para ingresar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.