¿Soy alguien bueno?

Pues, se ingles, tengo muchos premios, tocaba la guitarra, tengo muy buen promedio, los profesores me felicitan de vez en cuando, ayudé en un hogar de niños, fui abanderado, tengo muy buen humor, tengo muchas anécdotas graciosas, tengo el sueño de ser medico y ayudar a las personas lo más posible,soy cariñoso, trato de superarme cada día, tengo muy buena salud, tengo muchos buenos amigos, no tengo pensamientos malos, siempre pienso en hacer feliz a los demás, se cocinar, soy respetuoso, caballero, y pienso tener también una vida sin vicios. Pero ninguna chica se interesa en mi ._., esta bien, tengo 16 años, pero temo de que cuando sea aún mas ``grande´´ no se interesen en mí, mm debe ser porque no tengo buen parecer, osea no soy feo, mas bien como una posición intermedia. A también me gusta la biología, medicina, astronomía, y programas de investigación. ¿Qué dicen? ¿Debo de hacer más cosas?¿O simplemente es uno de los efectos adversos de la adolescencia (no la soporto xD)? Y si responden chicas, ¿tendrían a alguien como yo en sus vidas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola!

Pues si dices ser todo eso...

YO CREO QUE SERIAS UN BUEN PARTIDO PARA CUALQUIER CHICA!

Mira, el problema no eres tu, el problema son las generaciones que vienen... ya tienen ideas estúpidas en la cabeza(tu no, eres de los pocos buenos chicos).

Yo tengo 20 años, y también como tu pensaba lo mismo... Hasta que te encuentras en tu vida a alguien que vale la pena y esa persona sentirá lo mismo por ti.,..

Mi problema era que bueno, los chicos se me hacercaban por ser bonita, y no les interesaba lo que pensara o sintiera... SUPERFICIALES!

Hasta que llego un chico que antes de decirme lo bonita que era, me dijo que soy interesante... LLEVAMOS 3 AÑOS DE NOVIAZGO...

Relajate! TU SE QUIEN ERES Y NO CAMBIES!!!

Deja que las niñas tontas no se te hacerquen para algo mas... habrá una que piense que el mundo es facinante por ti...

TRANQUILO!

Y TE FELICITO! ME AGRADAN LOS CHAVOS COMO TU, YA CASI NO AHI JEJE

Saludos!

Espero haberte ayudado...

EXITO!!!

• hace 4 años

.

• Toxity
    Lv 4
    hace 4 años

jajajajjjaajajajja Va a llegar la mujer indicada, pero tambien llegara el momento donde las mujeres (Jueguen contigo) tienes que ver esa parte de realidad, a las mujeres no le gusta que les digan la verdad en la cara...

Hay mujeres que solo sacan provecho de "Hombres buenos" como en el caso eres tu.

Todo lo que haces es muy bueno, para conseguir una chica yo emplee , hacer mis cosas sin mostrar interes en las mujeres, creeme me llueven como nieve , pues yo no les pongo mucho cuidado a las mujeres, y ellas se preguntaran "este tipo es interesante"

Salud2

+2

• Anónimo
    hace 4 años

Eres muy bueno jaja, las chicas son el ''problema'', no tu. No te preocupes, llegara la chica que se de cuenta lo genial que eres :-)

Te dejo mi pregunta, la cual estaria muuy agradecida si respondes:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Muchas gracias y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo solo te diré que debes dejar de intentar ser mejor para agradarle a otros, el día en que te aceptes a ti mismo, quizás algunas chicas te tomen en cuenta, Créeme lo que te digo, también soy como tu, me encanta ayudar y hacer cosas buenas, pero es mas que todo para no sentirme mal conmigo misma, Tengo amigas que no hacen nada con sus vidas, son menores y ya han tenido mas de tres novios... en serio no se como lo hacen .-. Tenemos el mismo problema, pero ya yo deje de preocuparme por eso :/

• Anónimo
    hace 4 años

tienes todo eso, e incluso podrias tener mas, pero lo que te falta es confianza en ti mismo

lee esto: http://2masculine.com/sexo-amor/seducir-mujer/como...

• hace 4 años

Cualquiera querria gente como tú, el problema es que la mayoría de las chicas estan influenciadas por estupideces como la de amar a los bad boys o a los sad boys xd xdxd pero es una etapa tarde o temprano una se da cuenta de que lo que realmente vale es la calidad humana, tal vez ayude que te hagas un cambio de look, no se como seas pero tal vez ayude y sea mas llamativo, no te has puesto a pensar en que tal vez ya haya chicas enamoradas de tí? O acaso solo quieres chicas guapas?

• Anónimo
    hace 4 años

No te molestes ahora en buscar pareja, al contrario, sigue asi por el buen camino que vas y ya que estes en tu edad adulta vendran las chicas por montones buscandote por tus lujos y tu dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.