Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Xq los hombres miran para los pechos de las mujeres aunque sean chicos? No es solo los grandes q les gustan? O los medianos y chicos tbn?

Bien, los mios son chicos, claro que no son 2 huevos fritos y sí son como 2 naranjas jaja y cuando yo estoy caminando por la calle con alguna playera sin bra percibo q los hombres miran para mis pechos pero no son miradas comunes y si como si ellos estuvieran hipnotizados algunos cumplidos tipo " que rica ", otra vez fui a un lugar y coloqué una blusa q yo podia usar sin bra y un hombre que trabajaba ahi tuvo que platicar conmigo pero él no paraba de miralos y se olvidó de que me iba a decir. Pero no es solamente mirar, mis amigos y primos muchas veces aprovechan cuando estoy distraida y las agarran, las muerden, las chupan, claro q considero eso como una broma pues no quiero estragar la amistad jajaja pero uno ya me mandó un mensaje preguntando si puede chupar mis pechos y yo bromeando le dije "acá no hay nada para chupar" y él dijo q estoy buenísima. Si mis senos fueran grandes yo comprenderia esas miradas y esa obsecion en querer tocarlos y todo mas, pero ellos son chicos y se me pasa todo eso. Pero xq?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es algo natural, digamos que es como los perros por un trozo de carne, es irresistible para el perro, lo mismo con los pechos, es instinto por decirlo de una forma normal, eso y a la vez dependiendo el gusto de los hombres, sonará raro, pero me gustan las media planas y odio las que parecen que se pusieron un melón como relleno, pero como te diste cuenta son mis gustos, no a todos los hombres les gustan las planas o las que tienen mucha "trama"y no llevar bra eso vuelve locos a los hombres

Bueno es todo, suerte

• hace 4 años

no se cuantos años tengas pero para que estes sin bra y te digan eso los has de tener de lujo, hasta se me antojo verlos jajaja, toooooooooooodo hombre volteara a ver los senos de toda mujer porque? no se pero nos encanta verlos y mas tocarlos

• Anónimo
    hace 4 años

A las mujeres tambien les gusta ver pechos, no te hagas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.