La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Por que soy muy guapo?

Hola soy muy guapo e tenido mucha suerte por eso pero tengo un problema y es q no quiero tener relaciones sexuales no es q no me.guste si quiero pero es que me da pena por que tengo la pija el pene pequeño y bueno es por eso por que nada puede ser perfecto en esta vida por queeeeeee tantas mujeres hermosas esperando por mi y no voy a poder cojermelas por mi pija chikita

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

eso no es problema hay chicas que le dan mas importancia a las caricias en la cama y tocarse. haz abdominales y consigue un abdomen plano y diles que te hagan este juego es asi, tu te pones acostado bocarriba sin playera y que se vea su delgado estomago bien hundido y ahi ella acuesta su panza encima de tu estomago hundido como haciendote una plancha sobre tu cadera y encima de tu ombligo hundiendose en tu abdomen sin aplastar tus costillas y despacio varias chicas y chicos se acuestan encima apilandose en bolita y se hace una montañita sobre tu estomago hundido encima de tu ombligo y como estaras sin playera se sentira como se hunde tu delgado estomago aplastando tu ombligo :3 y a ella le gustara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.