¿Qué les parece estimados usuarios lo que este católico o católica romana escribio?

Creo en Jesucristo por medio de la Iglesia Católica que Él mismo fundó. Estás exagerando ya que la Santa Inquisición no mataba pues las torturas venían del poder civil y no de la Iglesia. Por otra parte, las cruzadas solo fueron contra los sarracenos quienes se adueñaron de territorios cristianos católicos y la Iglesia quiso proteger lo que le perteencía por derecho. No entiendo a qué van este tipo de preguntas que haces ya que con ellas no vas a cambiar el pensamiento de nadie y mucho menos el mío que no me trago cualquier cosa.

AQUÍ ABAJO MI COMENTARIO

Este tipo/a esta de acuerdo en que sus papas sanguinarios hayan mandado a pelear y matar a los sarracenos a los cuales a muchos de ellos mataron, ahí si no se entrometió el poder civil porque la organización Romana tenía un gran poder.

Que asco hasta ganas de llorar dan, cuando Cristo fue muerto y ni una cachetada le dio a nadie y los apostoles fueron casi todos asesinados y no mataron a nadie, no me cabe duda que su organización es malefíca, pero no verán jamás otro centavo de mi, ya no le contestaré a ningún católico Bien dijo Cristo: ¡Ay! de ustedes fariseos hipócritas y ¡Ay! de ustedes los ricos ahí van ustedes y los papas, se que critíco y si Dios me hecha al infierno que me heche, el decidirá solo por decir lo que creo, pero que nefasta es su organizacíon. ¿Por qué el papa tiene guardaespaldas con pistola? ¿No que mucha fe? Pedro no tuvo guardaespaldas. Sin embargo no los odio.

Actualización:

Mandaron a matar a los sarracenos los papas eso escribi.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Como todos los catolicos: La culpa de la Inquisición no es de ellos, la biblia no dice lo que dice sino que dice otra cosa, eso pasó hace mucho, etc... No se hacen cargo de sus desastres.

• hace 4 años

De muchos que hablan asi sienten temor de defraudar sus creencias y sienten temor de aceptar que estan en un error porque significaria que algo anda mal con ellos ¿aquien le gustaria saber que no son normales? lo facil es autoengañarse para no aceptar que tienen algun transtorno, y su orgullo les juega en su psique a modo que le busquen dar sustento asu ideologia, pero ojo yo si creo en Dios pero de la manera que el me a guiado no de lo que algun mortal adoctrina

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Que no leo mas de dos lineas,

No es personal !

• Anónimo
    hace 4 años

Nada, que eres un estupido absolutamente tonto 👻

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

NO,NO, y No, los romanos no matoron a ningun nazareno , porque el nunca existio y la inquisision fue echa por los p'utos judios de m'ierda que casualidad que ningun judio fue quemado en la hogera.

• hace 4 años

Lo que me parece absurdo es pretender que los españoles se sientan culpables por el saqueo de América, los católicos por la Inquisición, los norteamericanos por las bombas atómicas sobre Japón, los alemanes por lo que hizo Hitler, etc.

El común de la gente no toma esas decisiones y lo que hagan los gobernantes es culpa de ellos y de nadie más. Ahora bien, la historia debe servir para aprender de los errores pero no para seguir siendo motivo de conflictos.

Si ese usuario quiere creer en Jesús y ser católico es su derecho y el tuyo es no ser parte de esa creencia. Esa es la verdadera libertad: no imponerse ni dañar a nadie.

• hace 4 años

Nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.