Aldo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Como quitar volumen a mi cabello?!!!?

Miren tengo el cabello horrible, enredado, sin brillo seco, esponjoso, rebelde!, (Soy hombre), lo que pasa es que en mi escuela, va un chico que a simple vista el pelo se le ve muy corto, pero si se lo baja le llega hasta los ojos, por favor como me quito volumen y ese pelo tan feo, también unos peinados para que no se note el pelo largo por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Aquí te dejo algunos trucos 100% seguros que puedes hacer en casa con productos naturales para quitar el volumen e hidratar tu cabello.

*En las noches ponte una pequeña cantidad de aceite de coco en tus manos, dispersalo bien en las palmas, y cuando esté bien disperso, aplicalo bien en todo tu cabello y déjalo actuar toda la noche (si tienes el cabello graso es mejor hacerlo sin llegar a las raíces, o dejarlo actuar sólo un rato y lavártelo luego)

Cuando tengas el cabello muy esponjado (con frizz) lo que puedes hacer es utilizar una pequeña cantidad de aceite de coco en todo tu cabello, y dejarlo sin enjuagar, como si fueran gotas para el cabello. El aceite de coco es buenísimo para reducir el frizz y también para hidratar y darle brillo y sedosidad a tu cabello.

*Una o dos veces por semana puedes aplicarte una mascarilla capilar. Te voy a mencionar las que yo utilizo y me funcionan: -Necesitaras: Medio aguacate, la clara de un huevo pequeño, unas gotas de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y ponlos en la licuadora, o bien, haz una mezcla homogénea (que no queden trozos del aguacate) con un tenedor. Aplicalo en todo tu cabello y ponte una gorra de baño, una bolsa, o plástico. Déjalo actuar por media hora y lávalo como de costumbre.

También puedes aplicarte gel de aloe vera (sabila). Sólo tienes que cortar un trozo de aloe vera, dejarlo reposar unos minutos para que suelte el líquido amarillo, y quitarle todo el gel cristalino para utilizarlo. Luego lo licuas (en este momento puedes agregarle aceite de coco, aceite de jojoba, o aceite de oliva. También puedes utilizar sólo el gel del aloe vera). Aplicalo en tu cabello y dejalo reposar por 30 minutos y enjuaga.

Por último, para evitar que se reseque, evita lavarte con agua demasiado caliente, evita utilizar jabón para lavarte el cabello, intenta darle un descanso del baño cada vez que puedas, péinate gentilmente y evita utilizar productos para el cabello con alcohol, laca, gel, etc.

Intenta utilizar éstos métodos frecuentemente para notar más resultados.

Todos los tips los he utilizado yo desde siempre, ya que tengo una cabellera muy densa y larga, y siempre me han funcionado! Espero que te sirvan a ti también. xoxo

• .
    Lv 5
    hace 4 años

Aplícate un tratamiento de Keratina, lo venden en el supermercado y es fácil de aplicarlo y verás como cambia.

• Anónimo
    hace 4 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.