¿Estoy deprimido por que me declare a una chica en el momento equivocado?

Hola a todos en un fin de semana hubo una fiesta de reunión de la familia y decidí ir había una chica que no era muy simpática pero hable y baile con ella de pronto vi a otra y me volvió loco solo con verla la saque a bailar intentaba agarrarle la cintura pero ella no se dejaba después nos sentamos me senté a lado de ella practicamos le enseñaba lo que hacia ella me pregunta cuanto años tenia yo le dije 18 y ella me dijo 21 lo que es mentira tiene 19.me pregunto si tenia novia le dije que no ella dijo que si tenia lo cual también es mentira. Después ella se fue al cuarto de arriba.Después un tipo fue a verla a su cuarto uno que creo que ya la conoce bien y el es casado bailaron bailo bien que ella le gusto yo sentado viendo me sentía mal ella también me dio su facebook pero es por que se lo pide le envio la solicitud y ella lo acepto.Pero despues de que vi eso sali afuera aya estaban los familiares de ella estaban tomando me sente junto a ellos y les converse lo que sentia decian que me le declare pero yo no la conocía muy bien uno de ellos me dio una flor y dijo que se la entregue desmostrandole lo que siento hice eso le dije lo que sentia.Pero ella que dijo que estaba loco yo seguia diciendo que esta flor es para otra flor y seguí diciéndome que estoy loco pero ella sonrio-Despues fui una segunda vez por que me dijeron de igual seria el ultimo dia que le iva aber ise lo mismo decia que tenia novio lp repetia como cinco veces le dije entonces como amigo dijo ya pero enojad

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

mientras demuestres tu decesperacion aunq esten libres t rechazaran ya q con esa tecnica en vez de atraerlas las asustas

• hace 4 años

Pues si tiene novio ese es el problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.