Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Hombres, es vdd lo q ese texto dice sobre senos pequeños? Una amiga mia de Br lo ha traducido para mi. es vdd o solo brasileños piensan asi?

como ellos se ponen lindos bajo de tu blusa d algodón... libres, sin bra, revelando sus formas delicada, reagindo al toque del tejido. Sí, a pesar de chicos, tus senos son lindos. Y mismo dentro de tu bra de encaje, ellos son tan elegantes. Entonces, xq ellos no son lindos para ti? quien dijo que nosotros no somos locos por senos pequeños? Ok, tu puedes decir q la mayoría prefieren los grandes, pero sera q nunca viste nuestras miradas? Será q nunca percibiste como nos animamos delante de senos tan encantadores como los tuyos? basta vestir aquella blusita que los hombres se animan, y tu aun tienes coraje de pensar que no eres deseada. Y puedo apostar que a pesar de tu cuerpo rico, lo q mas atrae los hombres son tus senos. Sí, mi querida, todo mundo mira admirado y dice "q tetitas hermosas!" esa tu idea d q nadie piensa que tus pechitos son excitantes es falsa!!!

Senos pequeños tienen una cosa maravillosa, algo q a todo hombre le gusta, que es aquella cosa de responder a los estímulos de una manera q no deja dudas. Sí, es muy rico tocar y sentilos parando  en nuestras manos... Sentir un pecho endurecer en la boca es maravilloso!!! Sin contar q tu debes tener un trasero maravilloso. pechitos pequeños, cinturita fina y trasero empinado, eso no es una mujer, es un reto de autocontrol para cualquier hombre. Y muchos hombres piensan q una mujer, por mas q tenga mas de 18 años, siempre tendra aquel aire de niña cuando quitar la blusa y enseñar dos pechitos. Aaah! Dan ganas de morder!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo importante no es el tamaño...sino que sepas moverlos

• Anónimo
    hace 4 años

Una mujer con senos pequeños es como un amigo gay que quiere contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.