¿Creo que tengo algún problema mental?

Hola, me llamo José tengo 13 años. A continuación les dejare algunas cosas sobre mi. -Relacionarme con los demás es fácil, especialmente cuando agarro confianza. -Tengo muchos amigos -Me encanta hablar con las personas -Siempre miro a los ojos -Me cuesta mucho concentrarme, especialmente en matemáticas. -No soy para nada repetitivo (Pero con la música si) -No me fijo en pequeños detalles -No me gusta estudiar. -Soy irresponsable -Me encantan los deportes, especialmente el futbol -soy muy sensible. -Algunas veces al hablar me trabo -camino raro. -Me da miedo que la gente hable mal de mi -Soy bueno haciendo reír a la gente. -Me tiemblan las manos y no puedo estar quieto O sea, estoy pasando por momentos muy fuertes, este pensamiento de que tengo algo no se me quita, siento que la gente habla mal de mi. Es como una psicosis si alguien me puede ayudar se los agradecería

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Muchas de las cosas que describes son bastante normales en el proceso de convertirse de niño a adulto, es decir en la adolescencia. Te gusta compararte con otros y tratar de ser "normal" y aunque no lo parezca muchos a esa edad están pensando lo mismo, algunos mas otros menos.

Todo esto se irá acomodando automáticamente conforme se vayan definiendo las características de tu personalidad adulta. Es un proceso de cambio por el que todos pasamos.

Te recomiendo que en primer lugar seas tu mismo, no importa lo que piensen los demás. Haz amigos, los amigos son la mejor manera de vivir la adolescencia siempre y cuando te juntes con personas buenas. Puedes formar parte de algún grupo juvenil o equipo deportivo, ser parte de un grupo te da fortaleza si alguien habla mal de ti. En unos años todo esto será solo un recuerdo de la etapa que estás viviendo. Suerte!

• Anónimo
    hace 4 años

Cuándo alguien habla mal de mi y yo me doy cuenta simplemente le parto su püta madre.

• hace 4 años

No no tienes un problema mental pareses muy normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.