¿Estaré perdiendo mi tiempo? no sé que hacer...?

hace 6 años q conocí a un chico, comos amigos y al inicio tuvimos una relación en broma por 3 meses, luego de eso yo tuve una pareja "real" por 3 años y las cosas no fueron bien. ese amigo salió por apuesta con una chica y la embarazó y actualmente su bebe tiene 2 semanas. él y yo volvimos a salir como amigos pero aún existe esa atracción de antes. el problema es que x su hija se está obligando a si mismo a llevar a vivir a esa chica con el pero ella es controladora celosa y en extremo, yo lo quiero como algo mas que un amigo y no me atreví nunca a decirselo. no sé que hacer.... por broma hablamos de tener relaciones o al menos pasar tiempo solos pero, no sé si sólo me lastimaré a mi misma o puedo llegar a conseguir algo.....

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

Eso depende de ti, tu ya sabes que él tiene un compromiso muy serio con su hijo y con su mujer, la mamá de su hijo. Si él te esta proponiendo que tengan relaciones, tu seras beneficiada, temporalmente, mientras dure la pasión, pero, los que saldrán lastimados serán, su mujer y su hijo. Ponte en el lugar de esa madre y su hijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.