¿Mi lapton no reconoce disco duro?

Bueno porfavor ayudeme lo que pasa es que compre un disco duro nuevo el que tenia era sata esta es af . Lo puse pero al momento de instalar el disco duro no saque la bateria ay me salio no device insert disk y haga clik. Despues me meti al bios le hize un analisis del disco duro y supero las fases superada.

le pues le quite el disco duro y me salio asi mismo pero en español tambien salio disco duro 30f no le instale un sistema porque todavia no lo tengo alguien me puede decir que es urgente. Mi disco duro es samung .

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No pasa nada... No reconoce el disco duro porque no tiene ningun sistema operativo instalado en él.

• hace 4 años

Con los datos que ofreces no te peudo asegurar que sea lo que te voy a contar. Lo primero que tienes que saber es que la BIOS de la placa base ya no se emplea como arranque del sistema. Ahora se emplea UEFI, un sistema mucho más moderno que agiliza el software, pero que tiene la peculiaridad de que esclaviza la instalación del sistema operativo a una determinada combinación de hardware. Para que me entiendas mejor, al cambiarle el disco duro por otro, no solo de otra marca, sino que tiene un número de serie distinto, no te lo reconoce para instalarle un sistema operativo. Algunos portátiles permiten desactivar el sistema UEFI, como los ASUS, y poder instalarle el sistema operativo a la "vieja usanza". Consulta en la página web de Samsung tu modelo, y mira si permite hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.