¿Cuanta ropa cabe en una mochila para que pese menos de 10kg?

Lo que pasa es que compre viva light en vivaaerobus y solo puedo llevar 10 kg y no me contestan si la puedo cambiar, tengo que tomar mi vuelo pero no sé que tanto quepa en 10kg de equipaje de mano, es decir, creen que en una mochila de 55x40x20 quepan sin exceder el peso y las medidas 3 jens, 3 playeras y unos tenis Adidas superstar (pongo el Modelo para que le calculen más o menos al tamaño y peso). Necesito saber sus experiencias, si alguien ya viajó con esta modalidad y que llevo más o menos, y los que no lo han hecho creen que quepa eso? PD. Pienso llevarme todos los bóxers puestos jajaja

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Busca la seccion

Cuánto pesa la ropa Para ellos

http://drcormillot.com/sepa-cuanto-pesan-ropa-calz...

Y listo

has las cuentas

Pero dejame decirte que eres ridiculo

En fin

si puedes cambiar la maleta con costo por supuesto pero NO conviene

• Anónimo
    hace 4 años

Lleva lo menos posible que luego vendras con cosas de alli y si o si tienes que pagar .

• hace 4 años

Yo viajé en vivaaerobus, y lleve una maleta un poco más amplia de la que mencionaste para no documentar y que sea mi equipaje que podía llevar en el avión conmigo (en la parte superior) al llegar me pesaron mi maleta y peso 8kg por lo cual no tuve problema. No documente y la llevé conmigo. Y eran varios cambios de ropa, es decir la maleta iba llena.

• Anónimo
    hace 4 años

ridicula su put4 madre, no dejes que te insulte esa estupiida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

ya te amolaste, el equipaje de mano es una simple bolsita de no mas de 30cm creo en la pagina vienen las dimensiones de una maletita o bolsa de mano,

el viva light es para quienes solo van por usar el avion como transporte para llegar a un punto determinado como si tomaras un camion o sea no llevas todas tus cosas.

segundo que hay cosas que en equipaje de mano no puedes pasar.

vas a atascar tu bolsita con 2 pantalones tus bragas y 1 brasier pero el brasier tiene metal jejeje

lo que pasa por ser codo y tacaño si ya de por si el boleto es barato de menos paga una maleta a documentar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.