Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 4 años

¿Ya salió el calendario de los taxistas de NY, si el peje saca el sexy calendario de morena, alguien lo comprará?

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/11/22/1058...

En enero podría ir el peje en calzones, en febrero papini con brassier, en febrero mamadore soplando una corneta, en marzo terrora empinada, en abril flakaman con su traje de baño con olanes, en mayo dude tapándose sus miserias con su osito de peluche, y el resto de los meses con otras cuentas de los mismos pejistas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

AQUI HAY VARIOS PEN.DEJ0S QUE COMPRARIAN VARIOS PARA TAPIZAR SU JACAL PESTILENTE

AHI ESTAN EL TERROR, EL MAMADORE Y RIKY MONREAL QUE PONDRIAN LA JETA DLE ANCIANO TABASQUEÑO PARA MASTURBARSE ESCUCHANDO UN DISCURO DEL CERDO CHAVEZ COMO MUSICA DE FONDO

• Anónimo
    hace 4 años

Jajajaja que asco jajajaja

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

la foto muestra a unos macarras guarros... no creo que venda como buena imagen .. tiene pinta d e vagos....

Un buena foto sería si fuesen atléticos .. ,con buena presencia ..

• Padre
    Lv 5
    hace 4 años

sus solovinos y lo colgaran en su recámara... el calendario del pg tiene colaboraciones especiales de: Flakamanis en el mes de enero posando en leggins negros, febrero mamadore disfrazados de cupido, marzo terror posando únicamente con la bandera juarista, dude en el mes de abril como el niño alemán de los simpson, soyelyunqueyque posando como la que porta la bandera los libros de primaria...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo nadamás quiero la hoja donde sale el peje en calz0nes y de espaldas para tirarle dardos.

• hace 4 años

Jajaja, eso hubiera estado bien para halloween. Directo a la galería del horror.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.