Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿No se tratar a los hombres. Alguien me ayuda ?

pues verán, mi padre me enseñó a ser una chica seca y fría y distante con los chicos, me prohibía mirarlos, jugar con ellos, en fin estar cerca de ellos. Lo cierto es que actualmente tengo 17 años y desde que empece la adolescencia empezaron los chicos a acearse más y mi problema es que la mayoría se molestan porque no los se tratar bien como por ejemplo:

*Rechazo brindis, regalos u obsequios.

*No acepto sus citas, a menos que vengan a mi casa, pero nunca les hago saber donde vivo.

*Cuando van a buscarme, me voy a otro sitio, y asi etc...

No puedo negar que si me han atraído ciertos chicos pero cuando los voy conociendo y me entero de un defecto de su personalidad y manera de pensar me decepciono totalmente. Me han pretendido varios tipos de chicos ya sean tímidos, extrovertidos,ricos, pobres, músicos,feos,bonitos,populares, deportistas, etc.

Pero a todos los trato por igual y creo que lo estoy haciendo mal, no se como tratarlos y me siento mal porque a la final se molestan conmigo y les caigo mal y ese no es el mensaje o imagen que les quiero dar. Porque yo solo quiero una amistad no novios, por eso es que me siento sola y sin amigos y ademas de eso soy hija unica no tengo hermanos para compartir y disfrutar

ayudaaa

Actualización:

tuve un amigo gay que me culpa de ser gay porque cuando eramos niños (6-7 años) yo le gustaba y me regalaba chocolates y yo los botaba a la basura en su cara y el lloraba por eso, yo hacia eso porque el me molestaba demasiado me golpeaba, le gustaba halarme el pelo y empujarme y yo de venganza hacia eso. El toda su vida estuvo enamorado de mi me lo confeso hace 1 año pero ya no siente lo mismo y ahora le gusta los chicos.

PD: El es bonito, tiene los ojos verdes, tiene buen cuerpo va al gym.

Actualización 2:

a ese estupido no le hablo por problematico e hipocrita y envidioso.

Actualización 3:

jajaja no mi amor estas equivocado, a mi me gustan los hombres yo se mi sexualidad, lo que pasa es que me doy a respetar y a la mayoria solo les gusta lo fácil y de a ratos, y pues conmigo no van jugar. Ademas, yo estoy enamorada de un príncipe que si ha luchado por mi por muuchos años y me está esperando la mayoria de edad y por eso es que quiero amigos porque mi corazón ya tiene dueño y lo respeto. Solo pregunte que debo hacer para mejorar mi trato con los hombres,para no parecer tan soberbia

Actualización 4:

si no le hablo menos tengo el wsp ._. ademas se fue de la ciudad

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No se realmente como eres, pero pareciera como que eres fría, no das a conocer tus sentimientos y las personas te rechazan.

Ejemplo, rechazas brindis ( es una ofensa), regalos, no expones dónde vives, si te van a buscar cambias de lugar para que no se enteren dónde vives..

Como que no generas confianza, afecto, simpatía, diversión, complicidad, no te abres, la amistad es otra cosa o situación de lo que tienes en mente..

Es un sentimiento puro y desinteresado que une a las personas, sin tener en cuenta vínculos familiares, o sea, que nace espontáneamente, se brinda a quien te corresponda de la misma manera..

Recuerda que los amigos gustan de estar juntos, de compartir conversaciones, discutir ideas, no siendo necesario que siempre estén de acuerdo, pero sí que se respeten, sin tratar de imponerse uno al otro, supongamos que si tu amigo no te gusta en su forma de ser, no trates de cambiarlo, simplemente no es tu amigo, ya que para que lo sea, debes sentirse cómoda en su presencia...entiendes..?

Se feliz..!!

• Anónimo
    hace 4 años

tu ni deberias probar el alcohol. rechazar regalos esta bien. una chica que acepta un regalo se compromete.

creo que estas buscando perfeccion, y eso jamas lo hallaras.

por otro lado; no somos muy dados de ser amigos de chicas lindas que no tengan novio...a menos que nosotros ya tengamos novia. Yo personalmente no creo mucho en la amistad entre hombre y mujer.

y me parece que estas evitando a los hombres, como si tuvieras cierto temor.

te beneficiarias con algun amigo gay...cierto; pero ya que esos no son hombres de verdad, destruirian la imagen masculina que tienes de los hombres...los gays son malos representantes del genero masculino; ver a un gay haciendo gestos femeninos podria hacer que pierdas el interes por los hombres.

• Blake
    Lv 5
    hace 4 años

Vaya Amiga eres igual a un amigo que conocí solo que el es gay tambien tienen 17 años y obvio me rechazo... si quieres un amigo te recomiendo que sea gay porque no te estará acosando con ser tu novio si quieres podes ser mi amiga , y lo mejor de un amigo gay es que vas acercándote a los hombres paso a paso y es como tener una amiga pero con físico de hombre

Por cierto no todos los gays somos afeminados habemos muchos que muchas chicas quisieran tenernos como novios.

Presentame a tu amigo ... por favor o pasame su wasapp

Pero al menos pasame su whatsaap para conocerlo me gustaria hacerlo mio

Voy a Confesarte que a mi me paso algo parecido , cuando era niño me prohibian jugar con niñas y creci con esa sensacion extraña de no poderme acercar a una nena, y bueno ahora que soy grande todavia se me dificulta acercarme a las nenas , bueno creo que te tocara con psicologa para superar este rechazo a los hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.