¿cual es el mejor guitar hero hasta la fecha?

me gustaria saber cual es para comprarlo, muchos dicen que es el 3 y sinceramente me gustaria que tuviera canciones de artistas como nirvana, ac/dc, guns n´ rose etc.

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Depende de lo que quieras y que plataforma

PS4/ONE solo tiene guitar hero live (bastante malo)

PS2 tiene guitar hero, guitar hero 2 y creo GH3

Uno de los mejores en cuestión de música es GH3 pero se siente viejo, solo sirve para guitarra, es muy difícil y tiene poco DLC

Mi favorito por música es GH World Tour, es el primero que incorpora 4 instrumentos y tiene muy buena música, además tiene algo de DLC

El mas versátil es GH5, en el que puedes entrar o salir de la canción a la mitad (bueno en fiestas con amigos) y todo el DLC de GHWT es compatible y también sirve para 4 instrumentos, incluso 4 guitarras al mismo tiempo a diferencia de WT donde tiene que ser banda completa (bajo, batería, micrófono y guitarra, en WT no puedes repetir instrumento y en los siguientes si). Ademas GH5, Band hero y Warriors of Rock son digamos de la misma generación, puedes pasar canciones entre si, les sirve el mismo DLC y funcionan igual. Pero GH5 tiene música mucho mejor, Warriors of rock es bastante malo en eso y band hero es mas pop

Hay otro que es Smash hits, tiene música de GH anteriores a su lanzamiento y es de la misma generación del WT, no es tan bueno

Tmb existe guitar hero Aerosmith, es de misma generación que GH3 pero con casi pura música de Aerosmith y GH metallica que es de la misma generación de GHWT

Eso si te cuento, no todos los GH tienen guitarra, los que pueden tener guitarra en la generación anterior son GH3, GH5 y GH Aerosmith

Mi sugerencia es que te compres el pack de GH5 de todos los instrumentos o solo el pack de GH5 con guitarra ya que es la mejor guitarra y uno de los 2 mejores juegos a mi parecer, y si quieres expandirlo entonces compres los juegos en los que puedes importar DLC, es decir, traen un código y con eso (y pagando 5 dólares) puedes pasarle a los juegos de generación mas reciente (5, Warriors of Rock, Band Hero) las canciones de algunos de los anteriores juegos.

Los juegos que permiten importar canciones son:

GHWT

GH Smash Hits

GH5

Band Hero

Guitar hero Warriors of Rock

Ademas los instrumentos de GH son mejores que los de rockband y son compatibles con rock band (solo necesitas comprar el juego)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

el 3, tiene canciones mas clásicas, pero si ya eres experto con el 3 no basta, así que en mi opinión el mejor es el warriors of rock, tiene canciones en su mayoría metal muy buenas.

Fuente(s): Mi experiencia, jugando más de 6 años Guitar Hero
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.