¿Hola tengo 14 años cumplo el 21 septiembre les quiero pedir una rutina para empezar en el gimnasio, tengo los brazos delgados?

Me han dicho que con mis brazos delgados es más fácil marcar los brazos así que les pido un rutina para empezar ya que los instructores del gimnasio al que voy no dan rutinas a menores de 18 años, tengo panza en el abdomen bajo también quisiera marcarme del abdomen, me recomiendan tomar proteína en polvo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola...Bueno con 14 annos no deberia preocuparte tener los brazos delgados. Si quieres mejorar levanta pesas y haz flexiones. En cuanto a las repeticiones, debes de hacer el ejercicio hasta que te canses pero sin hacerte danno.

Para la tripa haz abdominales y las mismas repeticiones q te he dicho para los brazos.

Ademas haz algun tipo de cardio para quemar grasa.

Yo no tamaria proteina en polva porke aun eres muy joven y es mejor hacer las cosas al natural. Si quieres como mas carne y pescado y huevos, ke contienen proteinas naturales.

Espero ke te sea de ayuda

• hace 4 años

Haber yo tengo 14 años igual yo te diria q a tu edad no vayas a gimnasio, luego podrias ir. Empieza haciendo ejercicios como el atletismo y si no tienes tiempo pues salta la cuerda por 15 minutos.

luego de eso haz 25 flexiones de pecho y 50 abdominales para empezar. Toma mucha agua y si quieres mas masa muscular come lo que seria arroz, carne, pescado q te da bastante proteina men

• hace 4 años

Jajajj bueno yo tengo 15 años , lo que te recomiendo es hacer barras como los militares , asi tienes mas masa muscular en brazos , y te baja la panza y te salen cuadrados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.