Anónimo

¿Pregunta sobre un chico, alguien me ayuda?

Muy buenas a todos, les cuento: resulta que me gusta un chico que va un curso arriba que yo. El y yo hemos cruzado miradas por los pasillos de la institucion unas cuantas veces. Con mi grado (curso, como le digan) el chico no habla con nadie. No es que sea timido pq se relaciona con chicos de cursos mayores que el. No se si tiene novia o algo asi, o pq me mira a veces, pero quiero saber que puedo hacer para que nos hagamos amigos. En cuanto a internet, no tengo el valor de hablarle por ninguna red social. No tengo a nadie q me lo presente ni nada. Tampoco iria a hablarle. No se q hacer. Quiero llamar su atencion cuando me mire (como sonreirle o algo) pero no se. Porfavor tomenlo serio y no a risaa. Puntos a la mejor respuesta. Gracias.

Actualización:

Bueno amigos, resulta que me he dado cuenta que aveces el se ha dado vuelta para mirarme. Puede que signifique algo? jaja es que creo que quizas le gustooo, que puedo hacer? porfavor ayudenmee :-)

Actualización 2:

le dare puntos a la respuesta que encuentre la mejor y me ayude con el chavo, todavia estoy en espera de mas, asi que agradeceria que me apoyaras en esta situacion :-) gracias!!

Actualización 3:

Mas que nada quiero hacerme su amigaa. Ayudaa!!!!

Actualización 4:

como me hago su amiga? es muy dificil crear una ocasion para hablar con el!

Actualización 5:

Para los que pregunten: si no hubiera hecho algo de spam, no tendria ninguna respuesta, NINGUNA. Pues yo trato de conseguir respuestas como sea. Necesito consejos. Gracias.

Actualización 6:

Todavia no elijo mejor respuesta.. Ayuda!!

Actualización 7:

Nunca es tarde para responder la pregunta! Sigo atenta a las notificaciones y sigo esperando mas consejos! Gracias a todos de antemano y no dudes en dejar tu respuesta. Y no olvidare asignar alguna como mejor respuesta!

37 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

O mira has esta tecnica: tira tu libro cerca de el "Por accidente" si el te ayuda le armas tema de conversacion y asi

• hace 4 años

Hola se que ah pasado tiempo desde tu pregunta pero mira hay chicos que son asi de timidos callados y reservado y por lo visto tu tambien lo eres se que alas personas timidas nos cuesta abrirnos pero una vez que tomamos confianza de alguien nos va muy bien.Se note que te gusta y te felicito que al menos buscas una "manera" de si quiera buscar una forma.Mira no soy muy bueno dando consejos pero te dire que ese chico tampoco creo que te ignore solo intenta saludarlo empieza por lo basico.Debes fijarte bien en como reacciona se que diras "pero no puedo" "es dificil".Bueno aveces cuando nos gusta alguien hacemos lo dificil yo se que tarde o temprano intentaras algo pero no tardes mucho nunca se sabe que pueda llegar a pasar.Que pases una feliz tarde

Fuente(s): Yop
  • hace 4 años

Si yo fuera chica en tu situación, lo pirmero que haría sería acercarme a él y hablarle sin importar las circunstancias. Cuando ya estuvierais presentados mutuamente, le pediria número de telefono, hablaria con él constantemente y así, hasta que la relación evolucionara.

Espero que te sirva de ayuda y encuentre el valor para hablarle.

Un consejo, no pienses en lo que le vas a decir, simplemente hazlo.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola! Estoy aca porque respondiste mi pregunta! de que mi mama no me dejaba ser youtuber jaja

Lo que tienes que hacer es que no ester nerviosa, eso te juega en contra, ve con calma hacia el, no te apresures, hablale, dile "Hola! que tal? me llamo ......" y continua la conversación! y si no tienes nada que decir no te exaltes, encuentra una excusa como: "tengo que ir al baño, luego hablamos"

Para fijarte si en verdad le interesas, míralo fijamente a sus ojos, si el te mira y sus pies estan apuntando hacia ti, enserio le interesa lo que le estas diciendo, solo no te apresures, si el se giró para verte o cosas así le interesas! a lo mejor es tímido.

Espero que te haya servido mi respuesta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Muy simple solo acercate a el cuando este solo y sin hacer nada

Te presentas y le preguntas como se llama

Hazle preguntas tipicas si hace deporte etc

No le preguntes por que siempre esta solo.

Antes de despedirte de el preguntale para una salida para conocerse mejor

pidele su numero de telefono

• hace 4 años

Si quieres ser su amigo ve poco a poco, primero presentate dile lo que te gusta hacer tus gustos y no le digas si el te quiere por que el va a creer que sabes que esta loco por ti.

Mucha suerte y que te vaya muy bien

• hace 4 años

Pues no sé si esto te ayude pero una mirada puede significar muchas cosas... Puede que le recuerdes a alguien... Una vez me pasó que un chico en el colegio se la pasaba mirándome entonces un día que se dio una pequeña charla con él me enteré que le recordaba a su prima con la que él jugaba cuando era niño... Desde entonces me empezó a llamar prima y nos hicimos amigos... No necesariamente que le gustes... A tu edad es normal desarrollar fantasías, de una mirada estas haciendo todo un mundo... sólo es una mirada... Ahora si él te gusta primero que nada no lo idealices puede que te hagas su amiga y descubras que es un completo imbécil o puede que te hagas su amiga y te caiga muy bien por ello es mejor que no lo idealices es un ser humano el muchacho... Te digo esto por que los adolescentes idealizan tanto a la persona por la que se sienten atraídas que terminan como tú no se animan ni hablarle... Vence tu timidez no hay nada mejor que conversar de persona a persona... Cuando te lo encuentres háblale pregúntale algo charla con el... Verás que no es nada del otro mundo...

• hace 4 años

Si te da vergüenza hablarle por internet y en persona hay un problema por que como no le hables por cartas hahah... Naa es broma jejej Pues empieza a hablarle por alguna red social y luego le empiezas a hablar en persona y si ves que no se fija mucho en ti déjalo.Además si el chaval no se habla con nadie lo tienes en bandeja, te pones a hablar con él y le dices oye te quieres venir donde estoy yo y mis amig@s y ya está. Suerte!

• hace 4 años

Lo que puedes hacer es tratar de averiguar un poco más de él.... y así unir cabos me explico ? Si él está en un grupo de baile únete y hay tendrás mas oportunidad o haz un grupo de whatsapp y que agreguen más gente de tú colegio y quizás lo agreguen

Yo en tu caso lo que haría es quedarmele viedo hasta que se me aserque porque a lo mejor es idea tuya pero trata de no verte muy acosadora !

• hace 4 años

Le interesas, háblale tu, a lo mejor no te habla por tímidez, Los chicos también queremos que las chicas nos hablen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.