Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 4 años

¿Duda PC GAMER? 10 Puntos!!!?

Estoy armando mi pc gamer, pero quiero saber si los componentes son los correctos, y si pueden recomendarme unos más óptimos lo agradecería, también quiero saber que tipo de gama es, y si puede correr juegos de última generación de PS4 o XBOX ONE a más de 60 frames a 1080p.

Componentes:

Placa base: ASUS Z170 PRO GAMING

Procesador: Intel I7-6700k 4.0 Ghz (Estoy dudando entre esta o una I7-6700 3.4 Ghz, que cuesta 100 dolares menos, aclarenme si la diferencia es muy amplia)

Targeta Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8 GB GDDR5

Fuente de Poder: Enermax MaxPro 600w 80 Plus ( ¿son suficientes, la fuente es buena? )

Ventilación: Cooler Master Hyper 212 EVO ( ¿Es suficiente con este ventilador? , por cierto por favor no me recomienden refrigeración liquida, pero si ventiladores )

RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16 GB 2x8GB CL16

Disco Duro: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB

Gabinete: Zalman Z11 Plus USB 3.0 Roja ( ¿que les parece este gabinete? )

Y por último pienso comprar un monitor de 27 pulgadas Samsung, pero no me decido entre una pantalla plana o curva (con una calidad de 1080p en los juegos para mí es más que suficiente).

Gracias y espero sus respuestas...

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Todo perfecto, Si puedes subele de 600w a 700w o 650w.

La diferencia del i7 no es muy amplia que digamos, solo mejora la velocidad y rendimiento un poquito, Nada amplio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.