Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Por qué los humanos nos la pasamos hablando mal de los humanos?

22 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hay varias razones:

AUTOELOGIO:

Criticar y mofarse de las características o acciones de los demás es una forma de mostrar que ellos no tienen esos defectos, y por lo tanto se presumen así mismos sin ser demasiado obvios.

CURIOSIDAD POR LA NATURALEZA HUMANA

Todos ocultamos y reprimimos parte de nuestra naturaleza, o gran parte, la mantenemos oculta ante la sociedad, la negamos y rechazamos, buscamos aparentar que no existe, pero en el fondo muchas veces quisiéramos ser libres de sacar nuestro yo verdadero, por eso puede resultar interesante hablar de lo que otro hizo, de las acciones que hizo obedeciendo a su naturaleza, rompiendo las costumbres sociales, por ello muchos hablaran quizá de forma despectiva de las acciones de otro, pero en realidad aprovechan para hablar de aquello que ellos jamas harían, pero han deseado.

SOCIALIZAR:

Normalmente las personas asumen hobbys o intereses con tal de relacionarse con los demás, lo vemos cuando alguien le va al mismo equipo de fútbol, escuchan el mismo tipo de música, igualmente si los demás estan chismeando, aprender a chismear les conseguirá amigos.

CONVENIENCIA:

Si quieres adquirir la aprobación, el apoyo económico o emocional de alguien, desvirtuar a las personas mediante reseñas no muy positivas de ellas te hará ver como el candidato mas viable y merecedor para recibir el beneficio.

PROYECCION

Esto es algo muy común, ves a alguien parecido a ti y comienzas a criticarle lo que te has criticado a ti mismo pero que intentas aparentar ante los demás que no tienes, de forma que ese impulso que te lleva a hablar de esa persona es porque te reprendes a ti mismo constantemente, o lo contrario, elogias algo que tu sientes que también tienes.

• Anónimo
    hace 4 años

los ateos hijos del diablo tienden ser envidiosos

• Anónimo
    hace 4 años

Por que los animales no saben hablar ni entender lo que hablamos

• betty
    Lv 6
    hace 4 años

perdia de tiempo y energia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

El ser Humano no se respeta a si mismo ni a otros , no aprende de los errores del pasado, Hittler fue elegido por sus ideas Racistas el Actual presidente de EEUU tambien , no Aprende que las guerras solo traen negatividad y Atraso , Muerte y dolor , no le importa que sus semejantes pasen Hambre, Frio,Desnudez , y Desesperacion es ageno al dolor ageno de sus semejantes y capaz de sentir mas Amor por un perro que por uno de los suyos en fin la gran mayoria de seres Humanos solo son seres Despreciables

• hace 4 años

Hola,

También hablamos mal de los animales voladores, carnívoros, rastreros, que nos atacan

.

Saludos

+++

• Por que solo somos humanos.

La verdad lo que serìa raro es que hablaramos mal de los animales.

• hace 4 años

Por envidia, por que tenemos opiniones diferentes

• Anónimo
    hace 4 años

.

SOLO LOS QUE SON ATEOS

.

Fuente(s): JUDAS
  • hace 4 años

no me dedico a odiar a quien me odia,me dedico amar a quien me ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.