¿Tengo un serio problema cada vez que veo a una chica en minifalda?

hola soy hombre de 21 años y pues veran tengo ese problema cada vez que veo una chica linda en minifalda se me para muy facilmente creo que he tenido este problema desde siempre cada vez que veo una no puedo dejar de verle las piernas (discretamente) no puedo ni hablar con una en minifalda sin que se me empieze a parar xD el hace un mes me paso algo vergonzoso por suerte nadie se dio cuenta un tio mio se caso hace un mes y pues yo fui a su boda y ya estaban sirbiendo la cena y una prima mia estaba sentada del otro lado del comedor era un comedor de esos largos y en eso llega una amiga de ella que habia invitado y se sento a mi lado y estaba usando un minivestido amarillo era una chica de cuerpo y cara bonita y yo no podia dejar de verle sus piernas y ya la traia parada pero lo escondia debajo del mantel y luego ella se estiro para tomar las servilletas y volteo sus piernas hacia mi y yo le vi los calzones o.O y se quedo un rato sentada asi platicando con mi prima que estaba del otro lado de la mesa y yo no podia dejar de verle los calzones eran negros y me vine alli sentado pero nadie me vio porque la traia debajo del mantel y me espere a que se durmiera la cosa xD y me fui al baño lo bueno que no se traspaso al pantalon y me tuve que ir de la boda :( Ustedes que opinan normal o problema ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

supongo que solo es auto control...

si quieres que pare eso pos "entrena" básicamente ponte una o dos imágenes de chicas en minifalda y intenta que no se manifieste "tu arma" y así hasta que ya seas inmune

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Fácil, no voltees a verla, IGNORALA y porte a estudiar.

Debes entender que muchas mujeres usan su culo como caña de pescar, ponen la carne al aire a ver que muerde, y si tu eres el idiot que muerde, pues moriras solo, jajajajajaja, por guey.

• Anónimo
    hace 3 años

pasa a mi perfil y mirame las piernas, dime que te parecen xD

• Anónimo
    hace 4 años

VAYA A MI ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO POR ESO USO VAQUEROS SIEMPRE QUE SALGO NO SOY DE ESOS QUE TIENEN MUCHO AUTOCONTROL Y ANDAN CON PANTALONES DEPORTIVOS TODO EL TIEMPO BUENO NADIE ES PERFECTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.