¿IPHONE 6 PLUS 128GB TIENE BUENAS CARACTERÍSTICAS?

hola!, resulta que quiero comprarme un iphone y quiero saber quien me recomienda uno o me dice que tal es el iphone 6 plus 128gb ya que con los teléfonos móvil de la appel no tengo nada de experiencia!! ... alguna vivencia o en su defecto un sitio donde pueda ver con mucho mas detalles información acerca de la gama de iphone 6 sobre todo pero estoy abierto a otos modelos iphone...

gracias de antemano y espero una respuesta lo mas breve posible :/ ya que lo necesito!

Actualizar: IPHONE 6 PLUS 128GB TIENE BUENAS CARACTERÍSTICAS? PRECIOS, MODELOS, ESPECIFICACIONES DEL DE IPHONE, HELP :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Como dijo el "piguinito" de Will, por el mismo precio te puedes conseguir otros celulares con mejor desempeño.

Aqui puedes ver una comparacion de precio y características de varios modelos

http://movilesbaratos.callcellphones.com/apple/iph...

• Wil
    Lv 7
    hace 3 años

Para lo que cuesta es muy malo, por el mismo precio consigues teléfonos muchísimo mejores de otras marcas... e incluso por menos dinero consigues mejores teléfonos.

No me entiendas mal, no es que sea malo en sí, es que cuesta el doble de lo que debería costar dadas sus características, y por lo tanto a ese precio es un mal teléfono.

• hace 3 años

OLA ME L'AMO LOURDES QUIERES ZER MI AMIGA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.