¿ES MALO PARA LOS PIES USAR SIEMPRE CALZADO CERRADO?
es malo si siempre utilizo zapato cerrado con calcetines, y nunca ando descalzo ni utilizo sandalias y duermo con calcetines siempre... es malo hacer esto?
4 respuestas
- Anónimohace 4 añosRespuesta preferida
Supongo eres friolento... no es malo pero es conveniente que los pies esten oreados por lo menos a ratos....
- Anónimohace 4 años
Si es malo.... tienes que ventilar esos pies y darles el descanzo que se merecen,mira si no quieres usar sandalias esta bien no tienes por que hacerlo pero mi recomendacion es que cuando duermas te quites los calcetines... y cuando te subas a tu cama sea de dia o noche quitate el calzado y los calcetines y ventilas tus pies almenos unos 30 minutos.
Tienes que ventilar tus pies porque o sino se te acumula humedad y te pueden salir hongos y no solo eso, al tener tus pies encerrados en unos zapatos y cubiertos por unos calcetines no los dejas respirar, me refiero que le cortas la circulacion de la sangre que debe llegar a tus pies.
Como lo haces para llegar de un lugar a tu casa y ser capaz de seguir con calzado cerrado y calcetines? Jaja no hay nada mejor que llegar a tu casa cansado y hecharse en el sillon o en una cama y tirar los zapatos y los calcetines bien lejos.
- ṼἑṉṷṠLv 4hace 4 años
No creo que sea malo.
Pero te recomiendo que duermas sin calcetines y que de vez en cuando dejes a tus pies libres, no recuerdo qué sucede en la piel, pero siquiera en la noche déjalos libres.
¿No te incomoda andar siempre con calcetines? Yo me muero!